Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel: la serie

La segunda temporada de la serie que cuenta la vida del “Sol de México” está cerca de su lanzamiento y los fans quieren saber más del elenco.

El romance que vivieron Mariah Carey y Luis Miguel, fue uno de los más comentados por la prensa del corazón, por lo que no podía quedarse de lado en la serie que narra la vida de “El Sol” a partir de 1992.

En este sentido, un nombre muy importante comenzó a rodar por las redes sociales, asegurando que la británica Jade Ewen sería la actriz que interpretará a la cantante que conoció a Luis Miguel en un viaje a Aspen.

Más detalles: Mira el explosivo tráiler de Luis Miguel, la serie 2: el declive de su carrera se hace notar

Y es que hace unas semanas, escenas de la serie en las que aparece Diego Boneta con una actriz muy al estilo de Mariah, se filtraron en el programa “Ventaneando”.

Lo que más llamó la atención es que la locación estaba adaptada con nieve artificial, muy parecido al escenario donde Mariah y Luis Miguel se conocieron.

Y si aún quedaba alguna duda, a propia actriz británica presumió en sus redes sociales que compró el libro de Mariah Carey llamado “The Meaning of Mariah Carey”.

Más detalles: Diego Boneta impacta con su gran parecido a Luis Miguel en la serie de Netflix- VIDEO

Tan solo resta esperar al gran estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie el próximo 18 de abril en Netflix para conocer más sobre la vida del siempre amado Sol de México.