Ella es la atrevida fanática que besó a Carlos Vives en pleno concierto

Carlos Vives

Internet se sacudió después de que una misteriosa mujer subiera y besara a Carlos Vives en pleno concierto en Canadá, aquí te contamos de quien se trata.






Una de las noticias más comentada de la semana es el repentino beso que recibió el cantante colombiano Carlos Vives, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Montreal en Canadá. El artista se encontraba interpretando el tema “Carito” dedicado a su esposa, cuando fue interrumpido por una mujer que lo besó apasionadamente.

Esta atrevida fanática ya fue identificada, se trata de Chely Torres, una mexicana que vive en Canadá. Fue la misma ladrona de besos la que se encargó de revelar su identidad, al mismo tiempo que confesó como se sentía ante la ola de comentarios por el apasionado beso.


No te puedes perder: Carlos vives y una fan se dan apasionado beso en pleno concierto | VIDEO


Chely está casada pero al parecer no por mucho tiempo. Ella misma ha tenido que pedir perdón en su cuenta de Instagram, “Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional” dijo.

Después del éxtasis de ser la mujer más envidiada por las fans de Carlos Vives, Chely Torres ahora afronta las consecuencias por sus quince minutos de fama, así lo explica en la misma publicación en donde aparece junto a su hijo.

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación?” escribió la mexicana.

Recordemos que Torres subió al escenario después de burlar el cordón de seguridad del evento en donde sin pensarlo abrazó y besó a Vives con desenfreno. Todo ocurrió cuando el artista se encontraba interpretando el tema “Carito” que dedicó hace algunos años a su esposa Claudia Elena Vázquez quien se encontraba entre el público.

Mientras que el colombiano decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y aseguró que se había encargado de leer parte de la ola de comentarios respecto a lo que sucedió en Montreal y añadió: No tengo nada que decir respecto al beso, pero todo lo que han puesto me ha hecho reír. ¡¡¡Ustedes son lo máximo!!! Jajaja”.

Finalmente el diario Hoy de Los Ángeles, asegura que la exmiss Colombia decidió darle un escarmiento a su esposo por no quitarse a Chely de encima por lo que lo habría dejado durmiendo en el sofá.

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el