Ella es la mejor villana de las telenovelas y narcoseries

Las novelas y narcoseries no tendrían tanto éxito sin esas malvadas mujeres que se desviven por hacerles la vida de cuadritos a las sublimes y buenas protagonistas.

Estas mujeres cargadas de energía, maldad y hasta belleza, no solo se ganan el temor de algunos, sino también le han robado el protagonismo a otros.

Ellas son las villanas más destacadas de las telenovelas y las narcoseries

Catalina Creel

Si hay una mujer que quedó inmortalizada en la memoria de los amantes de las telenovelas, esa fue la malvada Catalina Creel en “Cuna de lobos”, una telenovela que rompió todos los esquemas y cuya historia se centraba en la despiadada y ambiciosa señora, que sin una pizca de remordimiento, eliminaba a todo aquel que se interponía en su ambicioso estilo de vida.

María Rubio como Catalina Creel en Cuna de Lobos

Con su peculiar peinado y su parche en uno de sus ojos, Catalina, interpretada por la actriz María Rubio, se ganó el repudio, pero también la admiración de la audiencia.

La versión de 2019 contó con Paz Vega como protagonista y aunque se destacó con su personaje, todos sabemos que como la Catalina Creel de María Rubio no volveremos a ver.

Soraya Montenegro

Si de villanas se trata, Soraya tiene su sitial de honor, ya que desde que el mundo la conoció en la famosa telenovela “María la del barrio”, el personaje sobresalió incluso más que la abnegada y sufrida María, interpretada por Thalía.

Itati Cantoral como la malvada Soraya Montenegro en María la del Barrio

Frases como “¡Maldita Lisiada!”, “¡Marginal pepenadora!”, “¡Desarrapada, cochina y sucia!” aún se repiten en la actualidad en miles de memes y chistes.

Quién le diría a la actriz Itati Cantoral, que al darle vida a ese memorable personaje se haría tan famosa y recordada aun cuando ya han pasado 25 años.

Paola Bracho

Bella, arrogante, perfecta y sobre todo, ¡malvada!, definitivamente se habla de Paola Bracho interpretada por Gabriela Spanic en “La usurpadora”, papel que le hizo alcanzar la gloria.

Gabriela Spanic como Paola Bracho en La Usurpadora

Lo que más impactaba a los televidentes, es que tras un rostro hermoso y angelical se escondía una mente perversa capaz de todo por lograr sus objetivos. ¡Qué mala eres Paola!

Rubí Pérez

Llegamos a una historia que rompió con todos los esquemas de la típica novela, donde la protagonista era buena y tierna.

Todo esto cayó al suelo con la aparición de Rubí, la descarada que se valía de su belleza para salir de la pobreza, por lo que buscó un hombre rico para disfrutar de su dinero y complacer sus caprichos. 

Bárbara Mori como Rubí, la descarada

La actriz Bárbara Mori alcanzó la fama con esta telenovela, la cual ocupó el primer lugar de audiencia en 2004.

Carlota Espinoza de los Monteros

Si hay una tía malvada en la historias de las mujeres malas, esa definitivamente tiene el rostro de Carlota Espinoza de los Monteros.

Una mujer resentida y trastornada porque el hombre del que se había quedado prendada, prefirió a su hermana con la que llegó a tener una hija.

Leticia Calderón como Carlota Espinoza de los monteros en el melodrama En el nombre del Amor

Carlota, interpretada por Leticia Calderón, le hará la vida imposible a su sobrina Paloma para hacerle pagar por el desprecio de su padre en el melodrama “En el nombre del amor”.

Bernarda Montejo viuda de Iturbide

Este personaje, encarnado por Daniela Romo, mató a su amante y a la esposa de éste, a su propio marido, su criada Tomasa, una monja, su cómplice y a otra de sus empleadas ¡Una joya!

Daniela Romo como Bernarda Montejo viuda de Iturbide

Definitivamente podría llevarse un premio a la más mala de todas en la telenovela “Triunfo Del Amor”.

Raquel Altamira

La actriz argentina Christian Bach se lució en el papel de Raquel Altamira, en La Impostora, al ser una madre controladora y caprichosa.

Christian Bach como Raquel Altamira en La Impostora

No le tiene miedo a nada, es una mujer fría y calculadora, capaz de las más temibles atrocidades con tal de cumplir sus caprichos y satisfacer su obsesión por el poder y el dinero.

Mónica Robles

Mónica Robles, personaje encarnado por Fernanda Castillo, se ha convertido en una villana muy amada por los televidentes.

Robles es una mujer fuerte que le robó el protagonismo a las demás mujeres de El Señor de los cielos, es valiente, no se aguanta nada y como ella misma dice “Soy rubia pero no pendeja”.

Fernanda Castillo como Mónica Robles en El Señor de los Cielos

Definitivamente una de la piezas clave en la historia de Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos, que goza de gran popularidad.

Ana Leticia Álvarez del Castillo Rivadeneira

En “Tres veces Ana” nos encontramos a tres mujeres idénticas físicamente, pero con personalidades diferentes.

Una adora la vida, la otra tiene miedo de vivir y la tercera solamente vive para destruir a las otras dos.

Angelique Boyer como Ana Leticia en Tres Veces Ana

Y es precisamente Ana Leticia interpretada por Angelique Boyer, quien se llevó toda la atención por ser caprichosa y envidiosa.

Desde muy joven se casó, pero nunca lo quiso realmente por lo que mandó matar a su marido cuando se interpuso en sus ambiciosos planes. El personaje se destaca también por el amor enfermizo por su tío Mariano.

Yesica Beltrán 

La exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, secuela de Sin senos no hay paraíso, también tuvo su villana emblemática, se trata de Yesica Beltrán alías “La Diabla”, interpretada por actriz y cantante colombiana, Majida Issa y luego por Kimberly Reyes.

Majida Issa como Yesica Beltrán, alias La Diabla en Sin senos sí hay paraíso

La Diabla es mala, frívola, calculadora, dominante, quiere tener el control de todo y quiere venganza porque su odio hacia la familia de los Marín es muy grande, debido a la envidia que le tiene a Catalina “La Grande”.

Definitivamente mujeres de armas tomar, capaces de cualquier cosa por lograr su cometido en la vida: tener el poder absoluto.

¿Cuál es tu favorita? Te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

Summary
Ella es la mejor villana de las telenovelas y narcoseries
Article Name
Ella es la mejor villana de las telenovelas y narcoseries
Description
Las novelas y narcoseries no tendrían tanto éxito sin esas malvadas mujeres que se desviven por hacerles la vida de cuadritos a las sublimes y buenas protagonistas.
Author
Publisher Name
VidaModerna
Publisher Logo

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!