Ella es la mujer con la que Luis Miguel perdió la virginidad

El primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ reveló aspectos importantes en la vida del cantante, como la mujer cuidó de él en su niñez y la que lo hizo temblar de amor en su adolescencia.

El capítulo estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó con buen sabor a los fans del cantante por la magistral interpretación de Diego Boneta como ‘El Sol’, quien viste, se peina, gesticula y canta igual que LuisMi.

Pero no fue solo la actuación del joven lo que causó sensación entre los espectadores de la serie que transmite Telemundo, sino los reveladores secretos que desde el primer capítulo se dieron a conocer sobre la vida privada de Luis Miguel, la misma que siempre ha protegido con fuego y espada.

En primer lugar se revela la relación que LuisMi llevó con su padre, Luisito Rey y también con su mamá Marcela Basteri, quien fue confundida con una indigente recientemente en Argentina.

Alternando dos épocas del pasado del cantante, la serie revela el nombre de otra mujer a la que el mexicano amó con locura y que jamás ha podido olvidar a pesar de haber pasado más de 30 años desde que se enamoró perdidamente de ella.

Luis Miguel y Mariana Yazbek.
Luis Miguel y Mariana Yazbek.

El primer capítulo revela que pese a los rumores de romance con Verónica Castro y Lucía Méndez, fue Mariana Yazbek la mujer con la que LuisMi estuvo por primera vez y perdió la virginidad a los 17 años, momento en el que el cantante se distancia de su madre según la serie.

Luis Miguel y Mariana Yazbek, se conocieron en 1987 en la grabación del videoclip ‘Cuando calienta el sol’. Ella no era modelo, pero aceptó participar en la producción en donde ella y el artista tuvieron un fugaz e intenso romance.


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!