La periodista y empresaria venezolana asegura tener muy enamorado a ‘El Sol’ de México.


Los últimos meses Luis Miguel ha pasado por una mala racha en los negocios pero en cuestiones de amor ‘El Sol’ parece estar en un buen momento, al menos eso asegura Desiree Ortiz Salswach, una periodista y empresaria venezolana a Tv y Novelas.

La venezolana confirmó estar viviendo una relación sentimental con el cantante mexicano y a juzgar por sus palabras la relación va más en serio de lo que LuisMi nos tiene acostumbrado con sus conquistas.

(El flechazo) Fue más energético; para nada es un secreto que él (Luis Miguel) es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero (la atracción) va más allá de eso… la pasamos muy bien“, aseguró la rubia.


A la venezolana se le cuestionó sobre su formalidad cuando se le ve acompañada del cantante y aunque aseguró que no puede revelar mucha información sobre la relación se le escaparon ciertos detalles.

No (hay planes de boda), pero él y yo coincidimos mucho en cómo pensamos“, dijo sobre la seriedad en que se están tomando la relación.

Sunday is over 🥜🐿

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on


La venezolana presume del buen trato que el mexicano le ha dado durante los dos meses que llevan saliendo. “Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día echando broma, así como decimos en Venezuela… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor“, expresó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas