Ella sería Olga Ancira en la nueva versión de Corona de Lágrimas

Corona de Lagrimas

Jessica Coch, María José Magán y Geraldine Bazán se pelean por convertirse en la nueva Olga Ancira en Corona de Lágrimas 2.

Ya todo está listo para iniciar las grabaciones de la segunda parte de Corona de Lágrimas pero falta conocer quién interpretará a la malvada Olga Ancira, así que Jessica Coch, María José Magán y Geraldine Bazán están peleando por el tan ansiado papel.

El melodrama que en su primera entrega estuvo bajo la producción de José Alberto Castro para Televisa en 2012 ya está generando muchos comentarios de los fans y todos están ansiosos por saber más.

Y es que al conocerse que Adriana Louvier no participará en esta nueva entrega junto a Ernesto Laguardia, Alejandro Nones y Victoria Ruffo, el casting para el emblemático personaje ya inició.

Estas guapas actrices ya se presentaron e hicieron sus pruebas para ver si optan por convertirse en la caprichosa y malvada Olga y así darle continuidad a su historia.

Más detalles: ¿Adriana Louvier regresa como “Olga” a Corona de lágrimas 2? Esto dijo la actriz

No obstante, surge una interrogante, por qué la guapa Adriana Louvier no estará presente en Corona de Lágrimas 2 y la respuesta de la actriz es muy clara: las grabaciones del melodrama coinciden con otros compromisos. 

“Al ser algo que se retoma después de tanto tiempo, los actores tenemos compromisos previos. Yo tengo justo un proyecto ya previo y estamos justo viendo de qué forma podemos compaginar las fechas y si es posible, porque quizá en una de esas no va a ser posible”, explicó Adriana Louvier en entrevista para Las Estrellas. 

Lea también: Corona de Lágrimas: Todo lo que tienes que saber sobre la segunda parte del exitoso melodrama

Ahora se da a conocer que ya están buscando el nuevo rostro de Olga, por lo que se confirma que Louvier no estará en esta nueva etapa de la telenovela.