sábado, abril 13, 2024

Ellas son las conejitas más sexys que pasaron por la mansión Playboy

Posar para Playboy no solamente ha representado para ellas ser consideradas las mujeres más sexys del mundo sino que también ha sido un trampolín para sus carreras.


En sus inicios Playboy representó un desafío ante todos los códigos morales que regían Estados Unidos, Hef, inició un ambicioso proyecto que revolucionaría de una forma inimaginable la sexualidad y las relaciones personales.

Posar para Playboy, no simplemente ha representado desnudarse ante millones de lectores, aparecer en la revista ha sido sinónimo de feminidad, poderío y además seguridad ante los estereotipos establecidos por las sociedades conservadoras.


Podría interesarte: Hugh Hefner muere en la que fuera su casa, la Mansión Playboy


En el magazine no solo vimos a las mujeres más importantes del mundo del espectáculo sino que también hubo enriquecedoras entrevistas de personajes de gran talla como: Martín Luther King, Gabriel García Márquez, Fidel Castro, el expresidente de Nicaragua Daniel Ortega, entre muchos más.

A pesar de sus grandes contenidos su principal atractivo por años fueron las mujeres que posaron en sus portadas y que hoy son iconos que pasaron y pasarán a la historia.

Marilyn Monroe

rawImage

La primera musa de Playboy, Marilyn, posó desnuda por primera vez para la revista en el año 1953. Y desde entonces se convirtió en un ‘sex symbol’ que aun después de su muerte inspiró a miles de mujeres a ser como ella.

De hecho, se conoció que Hef será enterrado junto a la diva de Hollywood, ya que en 1992 el creador de Playboy, compró la tumba contigua a la de una de sus más grandes musas.

Marilyn

«Soy un creyente en cosas simbólicas. Pasar la eternidad junto a Marilyn es demasiado dulce como para ignorarlo», aseguró Hugh en 1992.

Farrah Fawcett

Farrah es recordada como un icono de la televisión que saltó a la fama como uno de los primeros Ángeles de Charlie en los años 70.

playbo10

Ella posó en tres oportunidades para la portada de la revista: en 1978 una edición en la que no quiso desnudarse, en 1995 donde por primera vez la vimos semidesnuda y en 1997 cuando decidió posar completamente sin ropa y así celebrar sus 50 años de vida.

Bo Derek

243897 944 1248

Considerada por la casa Playboy como “La Mujer Perfecta”, por su éxito cinematográfico, Bo Derek llegó a ser uno de los más grandes sex symbol de los años 80.


Puedes leer: Cooper Hefner se transforma en el heredero del imperio Playboy


Después de su primera aparición en Playboy, Bo Derek, se convirtió en la actriz que más portadas tuvo, posando cinco veces para la publicación.

Cindy Crawford

Cindy Crawford protagonizó la portada de Playboy en 1988 siendo la primera súper modelo en posar desnuda para una revista.

Madonna

Madooonna

La chica material estuvo en la revista Playboy en la década de los 80 y aunque su intención no era para nada estar en una edición del magazine, años atrás había posado desnuda para el fotógrafo Martin H.M. Schreiber, quien decidió vender las fotografías.

Scheiber negoció con Playboy quienes pagaron 55 dólares por los derechos de las imágenes que tan solo unos meses después también vendió a la competencia Penthouse.

Kim Basinger

00301dbf

Nada como la sensualidad de una chica 007 para protagonizar una de las portadas más emblemáticas de Playboy, la ganadora del Oscar, Kim Basinger, posó desnuda para la revista en la década de los 80.

Pamela Anderson

504full pamela anderson

Conocida como la conejita favorita de Hef, Pamela Anderson, es un volcán de sensualidad y la vimos posar para la revista durante la década de los 90 y 2000, convirtiéndose además en una de las modelos más emblemáticas de la revista.


Te recomendamos: ¡La conejita favorita! Así le dice adiós Pamela Anderson a Hugh Hefner


Pamela ha reconocido en reiteradas oportunidades que Hef fue quien la creó y logró que su fama se catapultara a niveles nunca antes imaginados.

mgid arc content mtv

La modelo es la mujer que más portadas ha tenido en la revista sumando un total de 14 apariciones y además en octubre de 2016 fue la última en posar sin ropa, justo antes de que la revista decidiera eliminar los desnudos por completo.

Sharon Stone

SharonS

Sharon Stone es recordada como la actriz que logró hacer paralizar más de un corazón en la película ‘Basic Instinct’ proyectada 1992.

Sin embargo, en la década de los 90 sorprendió a sus fanáticos al posar desnuda para la portada de la revista del conejito.

Kim Kardashian

KimKardashian

En 2007 la socialité más famosa del mundo, Kim Kardashian, también sucumbió ante los encantos de la revista del conejito y posó para una portada que le daría un poco más de fama por sus marcadas curvas y exuberante trasero.

Alicia Machado

89a2a6ca56427126a6778b1b0e3dc45f

Venezolana de nacimiento, Miss Universo 1998 y además conejita Playboy, Alicia Machado, formó parte de un grupo selecto de latinas que han posado para la revista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad