Ellas son las latinas favoritas del Miss Universo 2021 en Israel

Miss Universo 2021

Las 82 candidatas al Miss Universo 2021 llegaron a Israel para la tan esperada 70 edición del certamen de belleza más importante del mundo, pero ciertamente las latinas se robaron el show.

Todo el calor, carisma y talento latino invadió Israel con la llegada de las candidatas latinoamericanas que participarán en el Miss Universo 2021.

Conoce a las 10 bellezas latinas que se roban el show en Israel en la antesala al Miss Universo 2021

Miss Brasil -Teresa Santos

Miss Universo 2021

La simpática modelo nació en Fortaleza, capital de Ceará.  La joven de 23 años estudia psicología. Es amante de la naturaleza y tiene un emprendimiento de joyería.

Miss Colombia – Valeria Ayos

Colombia

La guapa modelo, presentadora y profesional en relaciones internacionales, domina el idioma inglés de forma fluida y ha representado a su país en diversos concursos como Miss Earth Colombia 2018 y ​ Miss Earth – Water 2018​.

Miss Venezuela – Luise Materán

Miss Universo 2021

Graduada como comunicadora social con honores de la Universidad Católica Andrés Bello y es directora de comunicaciones de CEOS, una aplicación internacional que brinda habilidades de aprendizaje innovadoras. Además es portavoz de la prevención del VIH / SIDA, la educación y la igualdad de género.

Miss Honduras – Rose Meléndez

Honduras

Modelo a seguir por muchas niñas de su país y del mundo por su fuerza, perseverancia y valores. Rose viene de una familia muy humilde y caminaba descalza en su comunidad, pero siempre sostuvo que ella quería estudiar y demostrar que sí se puede. Ahora la joven de 27 años es candidata fuerte a la corona del Miss Universo 2021.

Lea también: Por qué la nueva variante Ómicron pone en peligro el Miss Universo 2021

Miss Perú, Yely Rivera

Miss Universo 2021

La polifacética joven de 25 años estudió Administración de Empresas y Marketing, actividad que acompañó con su gran pasión por la música que la hizo parte de una agrupación de chicas.

Miss Paraguay – Nadia Ferreira

Paraguay

Empresaria y ciudadana ilustre del departamento de Guaira. A sus 22 años no solo se ha ganado el amor de sus país por trabajar en la televisión desde los 15 años, sino también la de su familia por ser la ejemplar directora ejecutiva de NF, empresa familiar para mujeres que buscan un desarrollo sostenible y que sufren violencia doméstica. 

Miss Puerto Rico- Michelle Colón

Miss Universo 2021

A sus 21 años hace de todo: estudia una doble especialización en biología y pre-medicina y es la presidenta de la Asociación de Estudiantes Internacionales de su universidad. Además trabaja como voluntaria en organizaciones sin fines de lucro.

Miss Argentina – Julieta García

Argentina

La guapa y muy respetada joven argentina, estudia psicología. Es muy activa en redes sociales donde cuenta con muchos seguidores que aman cada publicación que realiza. Es una de las favoritas a la corona por su simpatía, talento y pasarela.

Miss Costa Rica- Valeria Rees

Miss Universo 2021

La modelo costarricense es una de las mujeres más amadas de su país, pues demuestra que cuando se quiere se puede. Es estudiante de derecho y posee una fundación llamada Open Cage Foundation, donde ayuda a niñas, mujeres y adolescentes.

Miss México-Débora Hallal

Líder por naturaleza, la joven mexicana se ha dedicado a trabajar en diversas causas. Inspira a los demás a no rendirse jamás a través de su proyecto social “One Purpose”, siendo ella modelo a  seguir ya que por años batalló contra la Tiroiditis de Hashimoto, que se convirtió en Hipotiroidismo.