Ellas son las mejores vestidas de los Latin GRAMMY 2018

La gala de los Latin GRAMMY 2018 no solo sirvió para premiar a los mejores exponentes de la música de habla hispana, también fue el escenario perfecto para que algunas famosas se robaran las miradas con las más exclusivas piezas de alta costura.

Como cada año, la ciudad de Las Vegas se vistió de gala para recibir a una lluvia de estrellas quienes serían testigos del reconocimiento a los mejores intérpretes en los Latin GRAMMY 2018, pero también en donde cada uno mostraría las mejores piezas de alta costura de sus diseñadores favoritos.

En esta edición la alfombra roja de los premios estuvo repleta de mucha sensualidad, estrellas como Chiquinquirá Delgado, Thalía, Laura Pausini, entre otras, destacaron por sus impecables presentaciones.

Otro de los aspectos importantes es que la ‘red carpet’ tuvo mucha piel, escotes significativos y muy sensuales, sobre todo en el area de las piernas y el pecho, dándole un toque más atrevido y hasta empoderado a las que se atrevieron con dichos looks.

Chiquinquirá Delgado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

La presentadora venezolana se robó las miradas de todos, aunque su elección para el evento fue clásica, con un vestido negro de corpiño y una cola espectacular, la belleza de Chiquinquirá Delgado destacó sin mucho esfuerzo.

El look de Chiqui se completo con un cabello suelto de medio lado, accesorios discretos y maquillaje muy romántico.

Laura Pausini 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Laura Pausini también apostó por un infalible vestido negro, mismo que reveló pertenece a la colección de Aramani Privé y que gracias a su corte asimétrico y su caída, la hizo quedar como una de las reinas del buen gusto.

Lili Estefan

 

Lili Estefan apostó por un poco de color, eligiendo un vestido en un tono verde que le hacía resaltar sus bellos ojos, pero también con un sensual escote y completamente ceñido al cuerpo para destacar su hermosa figura.

Daniela Di Giacomo 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Di Giacomo (@danydigiacomo) on

La guapísima presentadora, Daniela Di Giacomo, también se decantó por un vestido negro, pero con transparencias, mismas que le dieron un toque de glamour muy al estilo de los años 20’s, aunque con una carga extra de sensualidad.

Thalía 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La mexicana Thalía es una de las personalidades del momento, su belleza destaca en cualquier lugar, pero sin dudar en la gala de los Latin GRAMMY volvió a sorprender a todos con un hermoso vestido negro y con transparencias.

La pieza lucia increíble sobre el cuerpazo de la cantante, quien parecía danzar con el viento, mientras una de sus piernas se asomaba por una gran abertura que le brindaba un toque extra de sensualidad.

Ana Mena 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANA MENA (@anamenaoficial) on

La cantante española Ana Mena fue otra que sorprendió en su paso por la alfombra roja, su carga de sensualidad no permitieron que pasara desapercibida.

Con un vestido en un tono verde esmeralda, lleno de lentejuelas, dos aberturas en cada pierna y de corte asimétrico, la joven dejó ver su lado más atrevido.

Clarissa Molina

La hermosa presentadora Clarissa Molina deslumbro en un Alejandro Fajardo, bordado a mano y con un escote halter que hicieron que luciera sencillamente exquisita.

Clarissa también apostó por el color, pero se fue por una de las tendencias de la temporada, los tonos pasteles, con un azul muy claro con el que destacó por completo.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes