InicioSERIES Y NOVELAS'Ellos están aquí' y 'Soldados 1.0' lo nuevo de Discovery Channel

‘Ellos están aquí’ y ‘Soldados 1.0’ lo nuevo de Discovery Channel

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Dos programas perfectos para los amantes de la adrenalina y la emoción, se podrán ver ahora por cable.

- Advertisement -

Desde este mes de noviembre la audiencia latinoamericana de televisión por cable podrá disfrutar, a través de Discovery Channel, de dos exitosas producciones del Canal RCN: ‘Ellos están aquí’ y ‘Soldados 1.0’, que se encargarán de cautivar a los televidentes con sus historias llenas de adrenalina y emoción.

Rafa Taibo y su equipo de investigadores llegan a las noches de Discovery en sus #LunesDeEnigma, con todas las historias de fantasmas, espectros y diferentes tipos de energías, presentes en diferentes locaciones terroríficas, para seguir desafiando los poderes del más allá, en la segunda temporada de ‘Ellos están aquí’.

Anunciar

- Advertisement -

‘Soldados 1.0’, por otro lado, es el reality en el que se muestra la vida del ejército, a través de reconocidos personajes de la televisión, el modelaje y la radio, quienes convivirán bajo el régimen militar en el Fuerte de Tolemaida, en donde experimentarán lo que es el entrenamiento militar, bajo las inclementes altas temperaturas de la región.

La actriz María Fernanda Yepes, es la encargada de presentar este programa, que tiene como participantes a Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Agmeth Scaff, Juan Sebastián Quintero, Tommy Vásquez, Diego Arnary, Edward Pinzón y Julián Tellez entre otros, Lina Tejeiro, Andrea Tovar, Norma Nivia, Sofía Jaramillo, Ángela Vergara, Natalia Durán y Jery Sandoval, entre otras. En total serán 20 los famosos que se le medirán a retar su mente, cuerpo y espíritu.

Si se perdió algún capítulo, esta es la oportunidad para ponerse al día con estas producciones, aptas solo para los más fuertes y valientes personajes.


Más sobre RCN



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto