Ellos son los coaches de ‘La Voz México’ 2017

Actualizado el domingo, 27 agosto, 2017

El próximo 15 de octubre inicia con unos coaches de lujo la sexta temporada de ‘La Voz México’ 2017. ¿Quienes son?


Yuri y Laura Pausini regresan a la sexta temporada muy bien acompañadas por dos colombianos que prometen poner su mayor esfuerzo en encontrar al próximo cantante favorito de los mexicanos en ésta edición de ‘La Voz México’.

Miguel Ángel Fox anunció que todo está listo para que este 15 de octubre inicie el reality show con toda la emoción de las audiciones.


Comienzan audiciones para Masterchef Latino ¡Inscríbete ya!


Carlos Vives y Maluma acompañarán a Yuri y Laura Pausini como coaches mientras que Jacky Bracamontes repite como conductora mientras que Odalys Ramírez se une a la emisión para enseñar a los televidentes la parte humana de los entrenadores y los participantes.

‘La Voz México’ cuenta en su sexta edición con participantes de todas las edades, desde una niña de 15 años hasta un señor de 62.

Jacky Bracamontes expresó su emoción y adelantó lo que depara esta sexta temporada del reality “Estoy enamorada de La Voz… Este proyecto está quedando espectacular, es único. Repetimos coaches, en las audiciones vamos a estar cerca del escenario y los familiares podrán ponerse más nerviosos”, dijo la presentadora.


Jacky Bracamontes revela el capítulo que más lágrimas le costó escribir de su libro autobiográfico


Sobre los coaches la mexicana adelantó que abrá cariño y riñas “Con los coaches hay química y pleitos. Hemos sacado un gran talento nunca visto”, aseguró.

Los entrenadores agradecieron en sus redes sociales la oportunidad de guiar a los nuevos talentos.

“Feliz de ser coach en esta nueva temporada de @lavozmexico ?Vamos #TeamVives!” escribió Carlos Vives.

Ella posee una voz privilegiada que nos enseñará que en #LaVozMéxico, ningún sueño es imposible de alcanzar. ¡Bienvenida @oficialyuri!

Una publicación compartida de La Voz… México (@lavozmexico) el

Laura durante la conferencia de prensa para @lavozmexico 2017 junto a @maluma @oficialyuri y @carlosvives LPSTAFF @satusmedia

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el