domingo, julio 14, 2024

Ellos son los elegidos para interpretar a Miguel Bosé en su bioserie

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los rostros principales de la producción que prepara Paramount+ y que ya se encuentra en rodaje.

Con mucha alegría los fans del gran Miguel Bosé recibieron la grata noticia que ya la bioserie del famoso cantante va viento en popa y ya hasta protagonistas tiene, se trata de Iván Sánchez y José Pastor.

Paramount+ confirmó la información adelantando que Pastor será el rostro del intérprete de “Amante Bandido” en su etapa joven, mientras que Sánchez será el Bosé en su tapa madura.

Asimismo, la productora de esta gran bioserie adelantó que “Bosé» retratará vida del gran artista internacional, a la vez que revelará “las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”.

El mismo Bosé compartió en su perfil de Instagram un video donde se pueden ver a los actores preparándose para interpretar magistralmente sus papeles y hasta cantando, lo cual generó muchos comentarios y aplausos de los seguidores.

Es importante destacar que, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta gran super producción, una de las más esperadas del año.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad