Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Actualizado el domingo, 12 septiembre, 2021

De las páginas de entretenimiento a las de sucesos: las muertes repentinas de los famosos que aun no se explican.

Famosos cuyas muertes repentinas conmocionaron a todo el mundo, ya que muchos de ellos se encontraban en su mejor momento y con grandes proyectos a futuro.

Ellos brillaron como estrellas, pero sus finales no fueron los esperados y en muchos casos aun hay preguntas sin respuesta a pesar de los años.

Daniela Rodríguez

Daniela Rodriguez

La guapa y carismática ex participante del reality Enamorandonos USA, falleció alrededor de las 3:00pm del miércoles 25 de agosto de 2021, debido a un paro cardiorespiratorio, según informó el doctor David Poletti quien la atendió. Tenía 29 años y cuatro meses de casada.

Paul Walker

Muertes repentinas

El famoso actor de la saga Fast and Furious, falleció la mañana del sábado 29 de noviembre en un accidente automovilístico. Apenas tenía 40 años.

Jenny Rivera

Recordada siempre como “La Diva de la Banda”, la luz de la hermosa cantante se apagó el 9 de diciembre de 2012 al estrellarse el avión privado en el que viajaba. Tenía 43 años de edad. 

Amy Winehouse

Muertes repentinas

“La Diva del Soul Rock”, falleció en su apartamento de Camden Square el 23 de julio de 2011. Tenía apenas 27 años de edad. 

Lea también: Famosos que murieron en 2021 – FOTOS

Karla Álvarez

Una muerte que conmocionó a los fans fue la de la querida actriz mexicana Karla Álvarez el 15 de noviembre de 2013, víctima de un paro respiratorio. Tenía 41 años.

Michael Jackson

Muertes repentinas

El Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California, víctima de un infarto al miocardio. Tenía 50 años de edad.

Selena

La Reina del Tex-Mex fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su  club de fans. Tenía 23 años de edad.

Diana, princesa de Gales

Muertes repentinas

La amada Lady Di falleció junto a su pareja Dodi Al-Fayed en un fatal accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997en un puente en París. Tenía 36 años.

Efraín Ruales

El destacado actor y presentador de televisión, fue asesinado el miércoles 27 de enero de 2021 en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, alrededor de las 07:30 de la mañana. Tenía 37 años.

Jovenel Moïse

Muertes repentinas

El presidente de Haiti, Jovenel Moïse fue brutalmente asesinado la madrugada del miércoles 7 de julio de 2021 en su residencia en Puerto Príncipe. Tenía 53 años.

Edna Schmidt

Edna Schmidt

La reconocida periodista y presentadora de noticias, Edna Schmidt, falleció el jueves 24 de junio de 2021, tras sufrir una caída. Tenía 52 años.

Kobe Bryant

Muertes repentinas

El astro de la NBA falleció el 26 de enero de 2020 junto a su hija Gianna de 13 años y otras siete personas, en un terrible accidente de helicóptero. Tenía 43 años.

Magda Rodríguez

Magda Rodríguez

La famosa productora de televisión mexicana, falleció la madrugada del 1 de noviembre de 2020, víctima de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Tenía 57 años.

Naya Rivera

Muertes repentinas

El cuerpo de la destacada actriz y cantante fue encontrado el 13 de julio de 2020, cinco días después de ser reportada su desaparición en el Lago Piru, en California cuando disfrutaba de un paseo con su hijo de cuatro años. Tenía 34 años.

Xavier Ortiz 

Xavier Ortiz

Si de muertes repentinas se trata, la del famoso exintegrante del grupo Garibaldi conmocionó a todos. Xavier se suicidó en su residencia ubicada en Guadalajara, México, el 7 de septiembre de 2020. Tenía 49 años.

Chadwick Boseman

Muertes repentinas

La estrella de “Black Panther”, falleció el 28 de agosto de 2020, tras una dura batalla contra el cáncer de colon. Tenía 45 años.

Anthony Galindo

Anthony Galindo

El ex Menudo falleció el 3 de octubre de 2020, luego de pasar varios días hospitalizado tras intentar suicidarse. Tenía 43 años.

Daniel Alvarado

Muertes repentinas

El destacado actor venezolano falleció el 8 de julio de 2020, tras sufrir un infarto al pericardio en su residencia ubicada en Lomas del Laurel, estado Miranda.

Jordi Rebellón

Jordi Rebellón

El actor que interpretó al doctor Rodolfo Vilches en la serie Hospital Central durante 12 años, falleció el miércoles 8 de septiembre de 2021 tras sufrir un ictus, tenía 64 años.

Su repentina partida ocurrió apenas seis meses después de la muerte de su madre.

Jeanette Zacarías Zapata

Jeanette Zacarías

La estrella juvenil del boxeo falleció el jueves 2 de septiembre de 2021 en un hospital de Montreal, tras cinco días en coma inducido luego del encuentro con Marie Pier Houle el sábado 28 de agosto durante el evento GYM Gala Boxing llevado a cabo en Montreal, Canadá. Tenía 18 años.