Ellos son los galanes turcos que causan sensación en el 2022

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

Hombres fuertes, guapos y sobre todo valientes que se convirtieron en los nuevos príncipes azules que toda mujer desearía tener.

Las telenovelas turcas rompieron todos los récords de vistas mundiales y con ellas mostraron al mundo que el misterio, la pasión y la belleza si pueden fusionarse para crear el cóctel melodramático perfecto, sobre todo si le agregamos el plus: los galanes turcos.

Es así que aparecen estos dioses turcos que no solo dejaron a más de una sin palabras y con muchos deseos de tener uno igual, sino que se convirtieron en la envidia de más de un hombre.

Lea también: Enamórate con el top 10 de las telenovelas turcas más vistas en todo el mundo

Ellos son valientes, fuertes y muy muy sensuales, llenándose de fama y amor en todo el mundo ¿Tienes tu propia lista? Nosotros te presentamos la nuestra (con datos de las fans por supuesto)

Te presentamos a los caramelitos, perdón, los galanes turcos que causan sensación en el 2022… y en cualquier año si es posible

Kerem Bürsin

Galanes turcos

El protagonista de “Love is in the air” se convirtió de la noche a la mañana en uno de los rostros más amados del mundo, apareciendo en videos en redes sociales donde se da un gustito de lo que su personaje, Serkan Bolat es capaz de hacer.

Por si fuera poco, a sus 34 años es uno de los galanes turcos más admirados mundialmente.

Burak Özcivit

Galanes turcos

El intérprete de Kemal en “Kara Sevda”, es uno de los hombres más cotizados del planeta y eso es decir poco de lo mucho que lo aman.

Su sencillez, carisma y por qué no mencionarlo, sensualidad, lo llevaron a escalar los más altos puestos de los hombres más deseados.

Çağatay Ulusoy

Conocido y admirado por sus participaciones protagónicas  en “Medcezir”, “El secreto de Feriha” y más recientemente en la primera serie turca original de Netflix, “The Protector”, este guapo modelo y actor turco hechizó a todo el mundo.

Sus ojos no solo eclipsan a las mujeres, sino que genera envidia en los caballeros que siempre preguntan qué tendrá el galán turco que ellos no… Nosotros lo sabemos pero dejaremos que las fans respondan.

Can Yaman

Galanes turcos

No solo es uno de los hombres más cotizados del mundo, es que este hombre es todo un ángel caído y tiene a todas enamoradas sin remedio.

El actor, modelo y abogado turco que se ha destacado en “Dolunay” o “Pájaro soñador”, con la cual ganó un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica, no podía faltar en este conteo, porque ciertamente es uno de nuestros favoritos.

Aras Bulut

Galanes turcos

Otro favorito del conteo mundial de los turcos más guapos del 2022 es Aras Bulut, quien gracias a sus papeles en las series como “El Sultán“, “Tormenta de pasiones” o la película “Milagros en la Celda 7”, traspasó fronteras y se hizo famoso.

Su mirada atrapa y su carisma enamora, la mezcla perfecta para el hombre perfecto.

Akın Akınözü

¿Quién no se ha quedado atrapada al ver al valiente y muy guapo  Miran Aslanbey en la telenovela turca Hercai? Es imposible no hacerlo porque si hay un hombre que hechiza ese es él, por lo que ya tiene en su mano muchos premios internacionales.

Viene de una familia de estrellas y como dicen, “hijo de gato caza ratón” por lo que era de esperarse que heredara el gran talento de sus padres Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, así como su abuelo.

Kıvanç Tatlıtuğ

Galanes turcos

Su participación en series como “Kuzey Güney” y “Sühan: venganza y amor”, hicieron que el muy sensual actor de 38 años acaparara la atención del mundo.

Su trabajo le hicieron merecedor de más de quince premios y aunque está casado, esto no limita que sea uno de los galanes turcos más admirado y deseado por todas.

Engin Akyürek

Galanes turcos

De los más amados en el mundo, es sin lugar a dudas Engin Akyürek, conocido por su papel como Kerim en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” y Ömer en “Kara Para Aşk”.

El día que crearon al hombre perfecto, nació Engin, porque no solo es bueno en su trabajo, sino que con su sencillez, talento, carisma y sonrisa perfecta, se convirtió en uno de los galanes más cotizados del mundo.

İlhan Şen

Nació en Bulgaria, pero se mudó a Estambul cuando era aún un bebé, por lo que ha desarrollado toda su carrera en este país.

Su paso por el mundo de la moda lo convirtió en el mejor modelo de Turquía en 2008 y 2009, pero posteriormente sorprendió en la actuación y las fans lo pueden ver en acción en “Mehmed, un conquistador mundial”, “Ramo” y más recientemente “Amor, lógica, venganza”.

Alp Navruz

Galanes turcos

El actor de “Ada Masali: el cuento de la isla” y “No sueltes mi mano”, entre otros grandes melodramas turcos, estudió Lengua y Literatura Turca, pero su gran pasión la dejó fluir en el cine y la televisión.

A sus 31 años, es toda una celebridad mundial, aunque no pierde su carisma y sencillez que lo hacen uno de los hombres más deseado y hasta envidiado.