viernes, julio 12, 2024

Ellos son los nuevos personajes de Sin Senos Sí Hay Paraíso 3

El final de la segunda temporada dejó a mucho con mal sabor, aunque todo fue pensado para que en esta tercera parte se incluyan nuevos personajes a Sin Senos Sí Hay Paraíso que harán sufrir de emoción a los seguidores de la serie.

Como sucede en cada nueva temporada, personajes vienen y van para dar a la historia un nuevo rumbo y así mantener a los seguidores encantados con la serie, aunque por supuesto que sus protagonistas.

En este caso, el escritor Gustavo Bolívar quiso incluir nuevas figuras al relato que ayuden y le hagan la tarea más difícil a Catalina la Grande y al resto de personajes en la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, algunos ya dados a conocer en la segunda parte.

SSSHP 020

Ellos son los nuevos actores y actrices que veremos en Sin Senos Sí Hay Paraíso 3

  • MARTÍN MARTÍN – Juan Alfonso Baptista Jefe de la DEA.

Con engaños se gana la confianza de Catalina la Grande hasta que consigue secuestrarla y llevarla a su escondite. En su cautiverio, Catalina la Grande descubre que Martín es un caníbal, que ha matado varias mujeres y que ella está cercana a ser su próxima víctima.

Catalina la Grande escapa, lo denuncia y logran capturarlo. Al cabo de un tiempo, se une con la mafia, escapa de la cárcel y regresa a Colombia buscando vengarse de Catalina la grande.

???

Una publicación compartida por Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

Martín es un hombre manipulador, frío y calculador, cumple todo el cuadro psicológico de un asesino serial, dispuesto a terminar con varias del barrio en Sin Senos Sí Hay Paraíso.

  • ZORAYA – Eileen Roca

Ex esposa de Santiago. Celosa, obsesiva, insegura y posesiva. Odia profundamente a Catalina la Grande y a sus hijos. Manipula a Santiago hasta el punto de hacerse daño para que no la deje.

Quiere vengarse de Catalina la grande al enterarse que regresó con Santiago. Hará lo posible e imposible por separarlos. Escapa de la clínica donde iniciaría un tratamiento psiquiátrico.

En el mundo del narco encuentra un siniestro personaje dispuesto a ayudarle en su plan de matar a Catalina la Grande, sin saber que pondrá en juego su libertad y la de su hijo, que es lo único que le queda.

  • TONY – Javier Jattin

Escolta de Catalina la Grande, guapo, entregado a su trabajo, respetuoso. Trabaja para la DEA. Lo asignan para cuidar a Catalina la Grande tras la amenaza de Martin.

Buenos días #domingo #sunday

Una publicación compartida por Javier Jattin (@jattinjavier) el

Él se enamora al verla, pero tiene que callar y ocultar lo que siente por ella. La cuida más que a su vida y se vuelve un apoyo y compañía. Competirá con Santiago y Albeiro por el amor de Catalina la Grande, se convertirá en el ángel guardián de la protagonista en Sin Senos Sí Hay Paraíso.

  • CARLOS – Mauricio Mejía

Exesposo de Hilda. Padre de Catalina la Grande y el difunto Bayron. Tenía una hija antes de formar su hogar con Hilda y fue precisamente el comportamiento extraño y problemático de su hija mayor el motivo de la separación.

Desde niña, su hija Laura tuvo una propensión a los juegos diabólicos y a medida que fue creciendo también creció su maldad. Para protegerla Carlos se marchó con Laura para el pueblo de Agua de Dios. Después de muchos años, Hilda y sus amigas lo van a buscar para saber el paradero de Laura.

  • LAURA – Andrea Pita

Hija de Carlos y la bruja Abigaíl. De pequeña empezó a manifestar su inclinación por los juegos macabros, siguiendo los pasos de su madre. Manipuló siempre a su papá hasta el punto de provocar su separación de Hilda.

Andrea Pita
Andrea Pita

Con el tiempo alimentó un odio hacia su media hermana y sus amigas, que ya de adulta proyectará todos poderes en la brujería para que se cumpla la maldición que amenaza con la vida de las chicas del barrio y su descendencia.

  • VILLA – Juan Angel Esparza

Narco en ascenso, ambicioso, básico, enamoradizo. Trabaja de la mano con El Titi. Se enamora de Dayana a sabiendas de sus diferencias sexuales, pero se pone como reto conquistarla, despertando la rabia de su socio.

Esperen grandes sorpresas junto a @elianisgarrido y @gregoriopernia #ssshp

Una publicación compartida por Juan Angel Esparza (@juanangelesparza) el

Su mayor objetivo es matar a Yésica Beltrán, para quedarse con el negocio en Colombia. Terminará conquistando a Dayana sin saber que está cometiendo el peor error de su vida.

  • DAYANA – Elianis Garrido

Es la proxeneta del barrio, ambiciosa, lesbiana, bella, sin corazón, cruel y mezquina. Seduce a Mariana a ir a la finca de Titi y acostarse con él, se la gana, regalándole droga.

Trata mal a su mamá, la usa y la deshecha cuando quiere. Su perverso negocio es buscar niñas para vendérselas a los narcos, pero quiere llegar a ser más grande que La Diabla, por eso usa a Villa para ascender y que la deje manejar parte de sus negocios, ganándose su confianza y enamorándolo, a pesar de no gustarle los hombres.

Vende hasta a su hermana, con tal de tener dinero y poder. Establecerá una poderosa alianza con Mariana que desconcertará a todos.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¿Rigo 2 o Sin Senos Sí Hay Paraíso 4?: esto dijo Stephania Duque sobre ambas propuestas

Stephania Duque se sincera sobre la posibilidad de grabar la segunda...

¡Se nos creció Catalina! Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso confirma que está embarazada

Carolina Gaitán, Catalina “La pequeña” en Sin Senos Sí Hay Paraíso,...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Publicidad