domingo, febrero 25, 2024

Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada

Son muchos los que se han despedido de forma trágica en la exitosa narcoserie El Señor de los Cielos, dejando a los fans sorprendidos y hasta molestos.

Y es que muchas de estas muertes en el Señor de los Cielos ocurrieron cuando los personajes se encontraban en su mejor momento y los seguidores piden un regreso a gritos.

Estas son las muertes más dramáticas de El Señor de los Cielos: personajes que no volverán a la serie

Desde el primer capítulo de la primera temporada, la serie prometió gran emoción y cumplió, sobre todo si se habla de acción.

En una escena muy dramática de la primera temporada, Aurelio Casillas asesinó a Eugenia Casas, la esposa del policía Marco Mejía en una bodega, mientras la tenía secuestrada. Lo más impactante fue cuando Mejía vio a su esposa muerta, un momento de romper corazones.

Aurelio Casillas asesina a Eugenia Casas
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 14

Pero no todo queda allí, porque Chacorta también tuvo su participación en el asesinato al Cardenal, a su salida del terminal por órdenes de Aurelio Casillas, escena también de la primera temporada.

Chacorta asesina al Cardenal en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 15

La despedida de Heriberto y El Turco

Si la primera temporada se llevó los aplausos, la segunda entrega no se quedó con menos, porque la acción y la emoción se hicieron presentes cuando Leonor Ballesteros asesinó a Heriberto Casillas durante un operativo, en el cual el ejército de los Casillas se enfrentó a la policía.

Leonor Ballesteros asesinó a Heriberto Casillas
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 16

Asimismo, en otra escena, Aurelio aparece para asesinar a El Turco, luego de torturarlo en casa de Chacorta.

Leonor Ballesteros: el que a hierro mata…

A lo largo de la serie, Leonor Ballesteros se ganó muchos amantes y uno que otro enemigo, sobre todo entre los fans, pero nadie se imaginaba cómo sería el final de esta emblemática mujer en la tercera temporada.

Es allí donde entra su ex esposo, Ignacio, quién a petición de Aurelio Casillas, la asesina en medio de un acto público.

Ignacio asesina a su ex esposa Leonor Ballesteros
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 17

La venganza por haberlo metido preso y haberse casado con otro fue consumada.

Feyo Aguilera cobra la vida de La Condesa por su traición con Aurelio Casillas
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 18

Pero nadie estaba preparado para la muerte de Belén (La Condesa), a manos de Feyo Aguilera, quien al enterarse de su traición con Aurelio Casillas, escena dramática y controversial de la tercera temporada.

Feyo Aguilera: la venganza es un plato que se come frío

La cuarta temporada también trajo sus bajas, una de ellas a manos de Aurelio Casillas, quien cansado de tantas humillaciones por parte de Feyo Aguilera, decide acabar con su vida. Pero antes disfrutó de golpearlo hasta dejarlo sin energías y cuando Feyo rogó su muerte, Aurelio le cumplió su pedido: le rompió el cuello.

Aurelio Casillas asesina brutalmente a Feyo Aguilera en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 19

Más adelante, nuevamente Aurelio cobró la vida de Lencho Contreras mientras este se encontraba en el hospital

Mabel Castaño: una serie de sangrientos eventos…

Las muertes de Mabel Castaño, La Felina y Mónica Robles, quienes tenían gran protagonismo en la historia fueron las más sufridas por los fans. Una escena de la quinta temporada que nadie ha podido olvidar.

Muerte de Mabel Castaño en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 20

En la escena ellas se encuentran en una bodega y tanto La Felina como Mónica Robles le disparan a Mabel Castaño.

Pero la situación no queda allí, ya que justo cuando salían del lugar, El Cabo hizo su gran regreso para darle la estocada final a La Felina y a Mónica Robles.

Muerte de Mónica Robles en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 21

El inesperado desenlace dejó sin palabras a los seguidores y provocó gran indignación en las redes sociales.

Otra dramática muerte fue la de Lourdes la nana de Emiliana, a manos de Aurelio Casillas, esto a pesar de que Doña Alba intercede.

Las redes sociales estallaron durante el capítulo en que Rutila sentenció a muerte a Sebastián, por traicionarla con la DEA en una escena llena de mucha acción.

Sebastián murió durante una balacera al encontrarse con Rutila en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 22

Emiliana Contreras: el amor también mata…

Emiliana Contreras, uno de los personajes principales, falleció a manos de Aurelio Casillas, ahorcada para ser más precisos, luego de que se descubriera las verdaderas intenciones de la bella mujer. Otro duro momento e la quinta entrega de la serie.

A pesar que Contreras apareció en la vida de Casillas con la intensión de enamorar al capo para vengar la muerte de su padre, terminó perdidamente enamorada. Un amor que la llevó a la muerte. ¡Y de qué manera!

Nazareno, uno de los hijos de Aurelio Casillas, fue liquidado por los hombres de Tony Pastrana quien le dejó ese «regalito» al capo. ¡Vaya manera de cobrar deudas!

Nazareno muere a manos de los hombres de Tony Pastrana en la quinta temporada de El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 23

Otra valiente mujer que perdió la batalla fue la oficial Evelyn García, personaje que formaba parte de la superserie desde su tercera temporada, y quien murió en brazos de su novio, el militar Rodrigo Rivero, durante un ataque por parte de los hombres de Aurelio Casillas.

Otras impactantes muertes fueron las de Rodrigo Rivero Lanz, La Niña, Paloma y Esperanza que nos hace pensar ¿Cuántas vidas más se tendrán que sacrificar?

Finales inesperados…

Una de las relaciones que más causó impacto entre los televidentes y que subía la audiencia cada que aparecía, es la conformada por Kashi y Milena, quienes olvidaron todo estereotipo y decidieron amarse abiertamente.

Kashi muere en los brazos de Milena en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 24

Pero esto no gustó al esposo de Milena, quien muerto de celos continuó persiguiéndola para finalmente durante una discusión en una tienda, hirió de muerte a Kashi.

El Cabo definitivamente se convirtió en otro personaje que se cobraba lo que le debían, en este caso se llevó en el camino a la Fiscal Nora.

Doña Alba Casillas: drama, acción y mucha sangre…

Si hay un personaje que los fans llegaron a respetar fue el de doña Alba Casillas, quien estuvo en la trama desde el primer capítulo de la primera temporada, por lo que fue casi un infarto en cadena cuando El Cabo asesinó a la madre de Aurelio y a El Pulque en una explosión.

El Cabo asesinó Doña Alba y a El Pulque en una explosión en el Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 25

Otra escena que causó gran impacto fue la de la muerte de El Rojo, uno de los más queridos ¿Será posible que pueda regresar tal como lo pide los fans?

El Rojo muere durante una balacera en El Señor de los Cielos
Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada 26

Lo más impresionante fue cuando El Chema Venegas se enteró que El Rojo estaba muerto. ¡Gran pérdida para esta superserie que promete más sorpresas!

Ahora el público espera con ansias la resurrección de Aurelio Casillas, algo que inminente viene para la octava temporada con mucha sed de venganza.

Como dice al final de las películas… Esta historia continuará.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad