El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk sorprendió esta semana al mundo entero al protagonizar una entrevista en donde estuvo acompañado por un cigarro de marihuana y un vaso de whisky.

No cabe duda de que Elon Musk tiene el mundo en sus manos y no solo por ser una de las mentes más brillantes de la última época o por ser el fundador de Tesla o SpaceX, sino que ha demostrado que para él no hay límites.

Esta semana Musk sorprendió a todos al presentarse en una entrevista fumando marihuana y tomando un vaso de whisky, algo que solo alguien como él podría hacer y que además nunca antes se había visto en un segmento de entrevistas.

La “hazaña” del empresario ocurrió durante la transmisión del podcast ‘The Joe Rogan Experience’, en donde conversó alrededor de tres horas.

Cabe acotar que en ‘Los Angeles’ el consumo de marihuana con fines recreativos es legal, pero nunca antes ninguna persona se había atrevido a consumirla durante la transmisión de un programa en vivo.

Sin embargo, la idea no fue de Elon sino del presentador quien lo sorprendió ofreciéndole la opción de fumar marihuana durante el segmento, un ofrecimiento que no dudo en aceptar, pero sin antes recordar que era legal.

Así mismo, el creativo dijo que para él no es habitual el consumo de marihuana, pero que las pocas veces que lo ha hecho no ha notado un efecto significativo, ni ninguna clase de cambio en su comportamiento.

Además, aseguró que entre sus conocidos muchos usan esa droga con fines recreativos, sin embargo, en su caso relajarse a tal medida resulta negativo, ya que termina afectando su productividad.

Durante la entrevista Musk no solo habló de la marihuana, también conversó acerca de la inteligencia artificial y de su nuevo proyecto, la creación de un avión eléctrico.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas