Entre más de 300 actrices la mexicana Elyfer Torres fue la elegida por Telemundo para dar vida al personaje de Beatriz Rincón Solano, en la esperada producción Betty en NY.

‘Yo Soy Betty La Fea’ ha sido una de las telenovelas colombianas más exitosas de toda la historia, su carga de humor y romance, mezclado con el ajetreado mundo de la moda, fueron el ingrediente perfecto para atrapar a una audiencia, que aún, casi 20 años después de su estreno se emociona con tan solo escuchar su conocido intro.

Es por ello que Telemundo no ha dudado en realizar su propia adaptación de la divertida historia, la cual llamaron Betty en NY, en donde la fea más famosa de todas irá una vez más a ‘La Gran Manzana’, recordemos que ya en ‘Ugly Betty’ nuestro querido personaje llegó a la cosmopolita ciudad.

Para esta nueva versión la cadena televisiva hizo un extenso casting en donde entrevistaron a más de 300 actrices, destacando entre todas ellas la interpretación de Elyfer Torres, una joven nacida y criada en México, quien se pondrá en la piel de Betty.

La actriz se ha convertido a sus 21 años de edad en toda una promesa de la actuación, su dedicación y pasión por las artes escénicas dejaron sin aliento al equipo de producción de Betty en NY, quienes de inmediato quisieron que ella se convirtiera en la figura principal.

De hecho, sus compañeros de reparto solo han tenido halagos para ella, quien fue una de las sorpresas mejor guardadas de la serie, ya que esperaron hasta el último momento para revelar la identidad de su protagonista.

Una actriz que resulta familiar para muchos, debido a que también formó parte del reparto de ‘El Secreto de Selena’, serie en donde dio vida a nada más y nada menos que a Gabriela Montero, la imitadora de ‘La Reina del Texmex’, Selena Quintanilla, uno los personaje claves de la producción.

Además, esta joven promesa no solo es actriz, también destaca como bailarina y cantante, habilidades que la han llevado a despertar la curiosidad de muchos en el mundo del espectáculo. Tuvo estudios de danza clásica en la Royal Academy of Dance de Inglaterra.

De hecho, Elyfer no solo será la querida Betty, La Fea, de igual forma la veremos aparecer en la serie ‘Nicky Jam: El Ganador’, la cual será transmitida por Telemundo y Netflix.

A qué edad comenzó su carrera Elyfer Torres

La carrera artística la exotica mexicana comenzó a muy temprana edad cuando decidió formarse en la escuela del CEA Infantil de Televisa, para finalmente dar un paso mucho más grande cuando viajó hasta Los Angeles para profesionalizarse en la reconocida New York Film Academy, luego volvió a México y siguió puliendo su indudable talento.

Cómo es la interpretación de Elyfer Torres como Betty en NY

Betty en New York
Clic en la imagen para conocer al reparto y personajes de Betty en NY


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas