¿Embarazo de Ximena Navarrete es de alto riesgo? Ella aclara todas las dudas

Actualizado el jueves, 29 julio, 2021

Ximena Navarrete desmintió que su embarazo sea de alto riesgo como se ha especulado recientemente.

La mexicana aclaró todos los rumores que giran en torno a su embarazo mediante su cuenta de Instagram. 

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la exreina de belleza aseguró que todo marcha muy bien y su pancita no requiere de grandes cuidados. 

“Mi embarazo no es de alto riesgo. Cumplí 33 años hace cuatro meses. Es una excelente edad para estar embarazada”, respondió a una de las interrogantes. 

Del mismo modo, comentó que le gustaría que su parto fuera natural, pero sabe que todo puede cambiar a última hora. 

“Como Dios quiera, pero que nazca bien nuestra bebé. Me gustaría natural, pero algunas veces no se puede por alguna razón, si por algo me toca cesárea bienvenida sea”, indicó. 

Recordemos que Ximena Navarrete anunció que se encontraba en la dulce espera a finales del pasado junio. 

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió junto a la imagen del eco en su cuenta de Instagram. 

Días después, la artista compartió el duro proceso que vivió para embarazarse luego de perder a su primer bebé en 2018. 

“Yo la verdad vi como a cuatro o cinco ginecólogos y todos me decían que todo estaba bien. Yo en ese momento en el que perdí al bebé tenía 30 años, pues bueno, es una edad relativamente buena para estar buscando un bebé”, explicó en una entrevista con la experta en fertilidad Aldonza Vélez.