Gianluca Vacchi

¡Embargan a Gianluca Vacchi! está al borde de la banca rota

El empresario y ahora DJ Gianluca Vacchi, al parecer no es tan millonario como nos ha hecho creer, recientemente se conoció que podría quebrar debido a la gran cantidad de deudas que posee.





El nombre de Gianluca Vacchi no deja de leerse y escucharse en el mundo entero, el empresario italiano ganó popularidad a través de las redes sociales en donde compartía videos bailando con su exnovia Giorgia Gabriele.

Gianluca también debutó hace pocas semanas en el mundo de la música en su nueva faceta como DJ, el hombre no solo es admirado por sus habilidades sino también por su vida llena de extravagancias y lujos. Sin embargo, al parecer no todo es lo que parece y el millonario estaría al borde de la banca rota.


No te puedes perder: Gianluca Vacchi y Luis Fonsi se divierten al mejor estilo de Turquía – FOTOS


Las finanzas de Vacchi no se encuentran en su mejor momento, esto según se asegura en una publicación del medio italiano Corriere Della Sera, donde además se agrega que “tiene deudas de que superan los 60 millones de euros y el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa”.

Por otra parte, News X reseñó que Gianluca recibe cada año más de 5 millones de dólares que provienen de la empresa IMA, la cual es presidida por él, pero pertenece a su familia quienes le dan los dividendos sin problemas con la única condición de que mantenga lejos de las cuentas, ya que tiene fama de despilfarrar el dinero.

Asimismo, los medios italianos han cuestionado la fama de Vacchi, a quien acusaron de haber comprado una cuenta en Instagram con al menos 10 millones de seguidores, ya que solo quería ser conocido.


Te puede interesar: Gianluca Vacchi besa a Ariadna Gutiérrez ¿publicidad o romance?


Cierto o no Gianluca ha logrado calar en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y hasta en Oriente Medio. Recientemente el DJ se encontraba de gira por Turquía en donde compartió escenario con el boricua Luis Fonsi.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com