sábado, febrero 24, 2024

¡Emergencia! J Balvin ingresa directo al quirófano

El reggaetonero J Balvin tuvo que hacer una visita al cirujano este viernes para ser operado de hernia inguinal y lo contó todo en sus redes sociales.


¡J Balvin nos cuenta todo a través de sus Instagram Stories!

Y en esta ocasión no pudo evitar informar a sus seguidores que tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

El colombiano ingresó este viernes al quirófano para ser operado de una hernia inguinal y quiso aprovechar los minutos antes de ser sedado para pedirle a sus fanáticos que rezarán para que todo saliera bien durante su intervención.

Como siempre el cantante se mostró positivo y hasta hizo una de sus típicas bromas a su médico, asegurando que tenía una gran responsabilidad en sus manos. “Este es el que me va a dormir, que responsabilidad tiene este señor, me van a operar de una hernia inguinal no se preocupen”, expresó Balvin.

https://www.instagram.com/p/BYwY3pcnfyR/


No te puedes perder: J Balvin es el artista más visto en las historias de Instagram


El artista padece de una protuberancia que sale justo en la ingle y es ocasionada cuando la pared abdominal se rompe, lo cual produce que las zonas como el intestino delgado sobresalgan por el canal inguinal.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la cirugía o el estado de J Balvin.

https://www.instagram.com/p/BYt7MthhG3W/?taken-by=jbalvin

El video de su nueva aventura en el hospital fue publicado por El Gordo y La Flaca, quienes auparon a los seguidores del reggaetonero a enviarle bendiciones, evidentemente su fanaticada no dudo en mostrar los mejores deseos para el intérprete de ‘Mi Gente’.


Podría interesarte: J Balvin ¡por fin! destrona a Despacito


Por otra parte, J Balvin sigue cosechando éxitos en el mundo entero y sumando fanáticos de gran renombre como el actor Vin Diesel, quien se declaró recientemente un seguidor de la música del colombiano.

Además, por si fuera poco, el renombrado DJ Alesso decidió hacer una versión remix del tema ‘Mi Gente’ en donde Balvin comparte créditos con el francés Willy William.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad