La familia Sánchez se encuentra devastada por la muerte de Emilia, su hijo la llora y Leonardo culpa a su madre de esta vil acción
En el capítulo 39 de Minas de Pasión, Leonardo y Sebastián encuentran el “cuerpo” de Emilia Sánchez y entre lágrimas anuncian el deceso a sus familias.
Roberta contenta tras “cumplir” su objetivo, le revela la dolorosa verdad a su nieto Nicolás, de quien obtuvo la custodia luego de enviar a Emilia al manicomio.
Recordemos que en el capítulo anterior, la villana de la historia mandó a encender en llamas el hospital psiquiátrico donde se encontraba injustamente la protagonista y muchos creen que no sobrevivió.
La escena
La familia Sánchez, el pueblo y Leonardo se reunieron para darle el último adiós a Emilia, quien aparentemente murió calcinada en el hospital.
Roberta también asistió para llevar a Nicolás a que se despidiera de su madre y El Tigre aprovecha para decirle unas cuantas verdades.
“Mamá no tienes ningún derecho de estar aquí”, le dice Leonardo a Roberta… Ella con la seguridad que la caracteriza, le responde: “Vine a acompañar a mi nieto que se quiere despedir de su madre”.
El Tigre expresa en medio del dolor de perder a su hija: “Hay que dejar que los zopilotes se llenen el pico, que contemplen lo que han hecho”.
Roberta agrega: “No le permito que me hable de esa manera”, pero El Tigre enfurecido grita: “Grábese bien este ataúd en su mirada, que se le quede en los ojos la desgracia que causó. Le voy a cobrar bien caro la muerte de mi hija. Usted va a pagar por todos los hogares que pintó de luto”.
La aparición de Emilia
La protagonista no está muerta, fue salvada por dos de sus compañeros del hospital y se encuentra mejorando de las quemaduras que sufrió en el accidente.
¿Cuándo volverá para desquitarse de lo sucedido y a abrazar a su hijo? Lo conoceremos este viernes a las 6:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.