Roberta caerá para atrás cuando se entere que la protagonista será la nueva patrona y le quitará a la villana lo que no es suyo
En el capítulo 27 de Minas de Pasión, Emilia Sánchez recibe una carta del fallecido Don Ignacio que la deja boquiabierta.
La escena
Finalmente Emilia se entera que es dueña de La Cueva del Diablo y su vida dará un cambio que muchos no deseaban.
“Emilia, hija. Tu madrina Valeria y yo hablamos mucho sobre ti y tus padres pensando siempre en que nos permitieran compartir nuestra fortuna con ustedes. Queríamos hacerlo cuando naciera Marijo, pero culpa del necio de tu padre si esta propiedad no te llegó antes”, dice parte de la carta escrita a puño y letra por Don Ignacio, quien fue asesinado por Roberta con el objetivo de ella quedarse con toda su fortuna.
“Tú sabes que ese lugar fue una esperanza hasta que la muerte de tu madrina nos lo volvió sombrío. Tú, que siempre has sido luz en la vida de los demás, estoy seguro que podrás iluminar esa cueva para que su oro brille y se convierta en una esperanza para tanta gente que lo necesita”, dijo el patrón para finalizar.
Emilia con miles de sentimientos encontrados, sorprendida, nostálgica, pero a la vez agradecida, lee la carta entre lágrimas.
¿Qué hará Emilia Sánchez al enterarse que es millonaria?
Sus problemas por dinero se acabaron, pero ahora la guerra con Roberta se agudizó, pues la villana no permitirá que Emilia se adueñe de lo que ella quiere. ¿Lo logrará? Lo conoceremos este miércoles a través del canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.
¡No te la pierdas!