viernes, julio 12, 2024

Emilio Osorio respalda a su padre tras críticas a la Aventurera: “Mi apoyo va a estar con él, aunque no esté yo”

La cubana crítica Aventurera, obra teatral de Juan Osorio, y el hijo de ambos rompe el silencio al respecto.

El estreno de la puesta en escena trajo consigo una gran polémica, iniciada especialmente por Niurka Marcos, su madre. Hoy Emilio Osorio es cuestionado al respecto y simpáticamente da su opinión.

image 242
Emilio Osorio y sus papás

Fue a través de un encuentro con los medios de comunicación mexicanos que el joven cantante respaldó el trabajo de su padre, pero sin criticar el mensaje que compartió su mamá.

“Fíjate que es mi papá. Principalmente, mi apoyo va a estar con él, aunque no esté yo, siempre va a estar mi apoyo. Ahora, respeto la opinión de mi madre, que la he visto en redes sociales y la conozco perfectamente y también respeto la opinión de la gente, no digo que no tengan razón, digo que cada quien tiene su opinión”, sentenció el ex participante de La Casa de los Famosos México.

Además, Emilio le solicitó al público que asistiera a ver el proyecto antes de emitir un juicio de valor.  

“Creo que la idea fue hacer una nueva propuesta, ahí está la nueva propuesta. Para la gente que no la ha visto y solo ha visto las redes sociales, pues las invito a que vayan a ver la obra y así den su opinión”, recalcó.

Los reporteros insistieron en saber qué pensaba él sobre la actuación de Irina Baeva como la Aventurera y él respondió con respeto.

“Hay gente que puede opinar que el personaje le quedó grande, como hay gente que mientras estábamos en la mesa veíamos que estaban enamorados de Irina por el cuerpo que tiene, que también es una cosa impresionante y que trabaja mucho”, subrayó.

image 241
Irina Baeva en Aventurera

Para culminar, Emilio Osorio reiteró la invitación a ver la obra teatral Aventurera, producida por su papá Juan Osorio.  

“Yo creo que lo importante es que vayan y den su punto de vista. Yo tengo seis años de experiencia en la música, creo que todavía me faltan años para opinar qué me parece”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x