martes, febrero 27, 2024

Emilio Osorio va por buen camino ¡Una mega estrella dirigirá su carrera musical!

El joven ahora estará dedicado por entero a fortalecer su carrera musical de la mano de los mejores.

Son tiempos de cambio para Emilio Osorio, quien ahora viajará a Londres para estudiar música y posteriormente impulsar su gran carrera de la mano de la mano de quien será su manager, Emilio Estefan.

Juan Osorio, padre del talentoso actor y cantante, dio a conocer la noticia durante un breve encuentro con la prensa, a la vez que resaltó que tras culminar sus merecidas vacaciones junto a su madre, estará listo para lo que le viene.

“Emilio se va a estudiar música a Inglaterra. Emilio se tiene que preparar, ahorita está en Mérida con su mamá, está de vacaciones, regresa el día 8 y preparamos todo su viaje”, indicó Osorio.

En este sentido, el destacado productor de televisión resaltó que quiere que Emilio mejore su inglés para así impulsar más su carrera.

“Hemos tenido un acercamiento con Emilio Estefan para que se encargue de la carrera musical de Emilio… A donde el señor Estefan le diga, ahí estará Emilio, porque será el nuevo manager de Emilio Osorio”, resaltó.

Más noticias: Ricky Martin publica foto al estilo Niurka Marcos ¡y con un poderoso mensaje!

Cabe destacar que, tras su gran debut como actor en 2013 con su papel de Quico Cárdenas  en “Porque el amor manda”, Emilio Osorio ha trabajo en 7 melodramas, siendo el último “¿Qué le pasa a mi familia?” donde interpretó a Eduardo “Lalo” Rueda Torres.

En 2020 se llevó dos Premios TVyNovelas por el “Beso más delicioso” y la “Pareja favorita” por su trabajo en “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Definitivamente Emilio Osorio va por buen camino y de la mano de grandes profesionales que impulsarán su carrera musical y sus fans están seguros que pronto habrá sorpresas maravillosas.

Lo último

Descubre más historias

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Después del Final: todo sobre la nueva película protagonizada por Carlos Torres

Luego de su impecable trabajo en Bienvenidos a Edén, Carlos Torres...

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

Publicidad