Emily en París: quién es quién en la serie de Netflix que te pasea por la capital del amor

Protagonizada por Lily Collins junto a un interesante elenco, la llamada versión “millennial” de Sex and The City llegó a Netflix para cautivar a los amantes de la moda.

El director de éxitos internacionales como Melrose Place y Sex and The City, Darren Star, es el mago detrás de esta gran producción que ya se perfila como una de las favoritas de la temporada.

Compuesta por 10 episodios de 30 minutos cada uno, esta primera temporada presenta a Emily, una joven norteamericana que trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante.

No obstante, al producirse la fusión con una marca de lujo francesa, Emily deberá viajar a París, para crear la nueva estrategia de redes sociales de la firma.

La verdadera aventura se desatará cuando la protagonista deba lidiar con los cambios culturales, el idioma y sin saberlo, hasta el amor.

Definitivamente una mezcla perfecta para la historia perfecta.

Conoce al estelar reparto y personajes de Emily en París, la serie de Netflix

Lily Collins es Emily Cooper

Emily Cooper sorpresivamente obtiene un empleo en París, por lo que decide embarcarse en este reto, a pesar de que no sabe hablar francés.

https://www.instagram.com/p/CFuyKnDJXRn/

Samuel Arnold es Julien

Julien trabaja en la misma oficia de París que Emily. Es el amigo que toda mujer quiere tener por su ropa es tan brillante como él y su carisma atrapa a todos.

William Abadie es Antoine Lambert

Antoine Lambert es un experto en perfumes y tiene una nariz muy afinada para los aromas; es coqueto por naturaleza. Es uno de los clientes más antiguos e importantes de Savoir.

https://www.instagram.com/p/CFShgY-HsK4/

Charley Fouquet es Catherine Lambert

Catherine Lambert es la esposa de Antoine; una mujer refinada, aunque no tan sociable como su esposo. 

Kate Walsh es Madeline

Madeline es la jefa de Emily en Chicago. Es una mujer aventurera y que ama su soltería… aunque después se lleve una sorpresa.

Claude Perron es Patricia

Patricia es la encargada de las redes sociales de la empresa parisina a la que llega Emily; no habla inglés y realmente no tiene muchas habilidades sociales.

https://www.instagram.com/p/Bss3Ks5B3jC/

Lucas Bravo es Gabriel

Gabriel es el vecino de Emily y cocinero de uno de los mejores restaurantes de París. Es el flechazo directo al corazón desde la primera vez que lo vio pero no está disponible… o eso parece.

Ashley Park es Mindy Chen

Mindy Chen es la primera amiga que consigue Emily a su llegada a París por su carácter sociable, políglota y orgullosa de su libertad. Será una gran guía en este nuevo camino a emprender.

Bruno Gouery es Luc

Luc trabaja en la misma oficia que Emily; es más humano, menos egoísta y capaz de empatizar con las personas. Siempre está buscando que Emily se sienta como en casa.

Philippine Leroy-Beaulieu es Sylvie

Sylvie es la jefa de Emily mientras trabaja en París. Una mujer fuerte, confiada y sobre todo inteligente. Todo un modelo a seguir y con un sentido de la moda.

Arnaud Viard es Paul Brossard

Paul Brossard era el dueño de la empresa a la que transfieren a Emily; un hombre simpático, carismático y sin miedo a los cambios.

Roe Hartrampf es Doug

Doug es el novio de Emily; un chico que le gusta su zona de confort y que no sabe cómo llevar una relación a distancia. 

Gauthier Battoue es Gilles Dufour

Gilles Dufour es el chico que recibe a Emily en París; un tipo amable y caballeroso. 

¿Habrá segunda temporada de Emily en París?

Esta nueva serie de Netflix se ha convertido en todo un suceso y los fans ya piden a gritos una segunda temporada, pero ¿será posible?

Aunque no está confirmado, en una reciente entrevista para “O Magazine” el creador de la serie comentó cómo quiere enfocar la segunda temporada.    

“En la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”, indicó, lo que abre la puerta a nuevas aventuras.

Cinco cosas que quizás no sabías de Emily en París

1.- Durante la serie, los fans pueden literalmente hacer un recorrido por la tan romántica y elegante ciudad francesa ya que todo fue grabado en escenarios naturales.

2.- Emily se reúne con sus colegas y clientes en el gran Le Grand Véfour, el restaurante doble estrella Michellin y centro gastronómico más antiguo de París.

https://www.instagram.com/p/CFicgsyHnRn/

3.- La falda de tul negra que lleva Emily en el Episodio 2 es un homenaje a Carrie Bradshaw, en el final de la serie de Sex and the City.

4.- El vestido de Pierre Cardeau que tiene Emily para modelar inesperadamente en el Episodio 9, es un diseño de vestido de alta costura de Stephane Rolland Haute Couture.

5.- Aunque Lily Collins estudió francés en su infancia, ya no lo hablaba de manera fluida, por lo que tomó clases y practicó para la serie.