sábado, abril 20, 2024

Emily Ratajkowski acusa a famoso cantante de manosearla ¡entérate de los detalles!

La modelo Emily Ratajkowski relató en su libro titulado “My Body” que el cantante Robin Thicke la tocó indebidamente durante el rodaje del videoclip de Blurred Lines.

Gran revuelo se armó en las redes sociales al conocerse la fuerte denuncia que realizó Emily Ratajkowski en la que aseguró que fue acosada sexualmente por Robin Thicke.

Según lo relatado por la famosa modelo y empresaria en su libro titulado “My Body”, el desagradable momento ocurrió durante la grabación del videoclip de la canción “Blurred Lines”, donde además se encontraba Pharrell Williams y el rapero TI.

En el relato, Emily Ratajkowski contó que Robin Thicke estaba supuestamente ebrio y se abalanzó sobre ella tocándola ya que estaba en topless.

“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”, narró.

Como era de esperarse, la situación se tornó muy incómoda para la modelo y empresaria, ya que tal como indicó, el cantante la hizo sentir “desnuda por primera vez durante ese día”.

Lo más impactante del asunto es que la propia directora del videoclip, Diane Martel, fue testigo de la situación y hasta lo confirmó al Sunday Times.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: “¡¿Qué diablos estás haciendo?!” ¡¡Se acabó el rodaje!!”, contó.

Más noticias: Luis Miguel, la serie: Diego Boneta está listo para despedirse de su personaje

Es importante recordar que para entonces Robin Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad