Eminem

Eminen dedica polémico video a Trump, Marc Anthony lo aplaude

El rapero Eminem reapareció en la palestra musical, esta vez para tildar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como racista.


Eminem siempre se ha destacado por ser un gran crítico.

En esta oportunidad el conocido rapero regresó a la música con un tema que reta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien entre otras cosas califica como racista.

“Abuelo racista” reza una de las frases de la canción.

Canción que desde ya ha generado reacciones en el mundo del espectáculo, como la del cantante neoyorquino, Marc Anthony, quien también ha sido muy crítico con la gestión de Trump, por lo que no pudo evitar aplaudir el polémico tema y la valentía del rapero a través de su cuenta en Instagram.


Te recomendamos: Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico


Bravo! 👏🏼👏🏼👏🏼 @eminem

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


No te puedes perder: Snoop Dogg dispara a Donald Trump en su último videoclip


La manifestación de Marc Anthony en sus redes sociales ya cuenta con más de 252 mil reproducciones y otros raperos como Puff Diddy, comentaron en su publicación reiterando su apoyo a Eminem y su rechazo hacia el jefe de Estado.

“The Storm” fue presentado por el músico durante la gala de los premios BET, los cuales reconocen a las personas afroamericanas y de otras etnias, por sus labores dentro del mundo musical y del deporte.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Esta no es la primera vez que Eminem compone rimas para destacar todos los aspectos negativos de Trump, de hecho en 2016 le dedicó la canción “Champain Speech”, en donde asegura que el magnate se autofinanció la campaña para las elecciones presidenciales de su país.

Mientras que en “The Storm” el rapero afirma que el mandatario no es más que un “kamikaze” capaz de iniciar una guerra nuclear y, además lo compara con “La Mole” el personaje color naranja de la película “The Fantastic Four”, por su particular color de piel.





Podría interesarte: Meryl Streep responde a Donald Trump y ¿lo compara con Hitler?


Asimismo, tocó temas de actualidad como: el decreto DACA, el control de armas en su país el cual se exige por todas las matanzas que han propiciado civiles, los problemas raciales y las reformas migratorias.




Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

“Ataca a la NFL y nos enfocamos en eso, en lugar de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas en Nevada”, recita el músico.

Por si fuera poco, al finalizar su tema el rapero decidió dedicar una frase más a su país y al Presidente: “Amamos a nuestros militares, amamos a nuestro país, pero odiamos a Donald Trump”.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com