sábado, diciembre 9, 2023

Emma Guerrero confiesa que el video íntimo con José Ramón Barreto jamás estuvo en sus manos

La influencer habló largo y tendido sobre las escenas íntimas que protagonizó con el actor José Ramón Barreto.

En entrevista para el Diario Extra, Emma Guerrero contó que jamás tuvo en su poder el tan comentado audiovisual, incluso, creía que el material había sido borrado.

Que quede superclaro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto… Yo juraba que eso no existía.”, expresó.

La ecuatoriana resaltó que su intención no es quedar como la víctima, pero no está de acuerdo con los constantes ataques en su contra.

Me enoja que a mí me critican y generan comentarios en contra, mientras que José Ramón da su versión y él sí es un caballero”, sostuvo.

Asimismo, dejó saber que se encargará de buscar a la persona que intentó hacerle daño y tomará acciones legales.

«Yo no tengo la menor idea de quién pudo haber sido, pero sí tengo el presentimiento, no puedo decirlo ahora. Me están ayudando con unos expertos que pueden dar con la persona”, indicó.

Pese a lo sucedido, aseguró que cuenta con todo el apoyo de su familia, especialmente, el de su mamá y su novio, Fernando Zúñiga.

Pensó en quitarse la vida

Ante las críticas y burlas que recibió por el video, Guerrero reveló que el suicidio fue una opción para ella.

Yo no podía dejar de llorar, lo hacía en la mañana y en la noche porque estaba muy afectada. Siento mucha pena por mi novio. Me siento culpable de todo esto cuando no es así y ya no quiero sentirme así. Bajo del edificio y tengo que taparme la cara automáticamente y ya no deseo que eso pase”, sostuvo.

La joven compartió un episodio que vivió en un centro comercial horas después de que el clip corría como pólvora en redes sociales.

Dos mujeres estaban hablando mal de mí, me miraban y se burlaban, me saqué las gafas y la mascarilla para darles la cara, para que dejen de ser así”, comentó.

5388926c 2ca1 4cf4 bb49 339de775f16f 1
Emma Guerrero confiesa que el video íntimo con José Ramón Barreto jamás estuvo en sus manos 4

Todos los detalles del video

Lo último

Descubre más historias

Publicidad