sábado, abril 20, 2024

Emme Muñíz: la hija de dos estrellas cumple su sueño de cantar

La hermosa Emme Muñíz hija de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony podría ser la próxima revelación juvenil de la música.

Desde que Emme Muñíz, una de las gemelas de Jennifer Lopez y Marc Anthony, interpretó una versión de ‘If I Ain’t Got You’, tema original de Alicia Keys, que se viralizó en las redes sociales, los ojos del mundo están puestos sobre ella.

Emme sin quererlo se ha transformado en la nueva revelación de la música, sí, y es que el talento de la pequeña dejó sorprendidos a todos los fanáticos de sus padres, quienes no tienen dudas de que ella heredó sus dotes artísticas de ellos.

Por primera vez Emme habla de sus sueños en la música

https://www.instagram.com/p/By8m9hbAD-h/

Después de semanas de recibir millones de halagos de todas partes del mundo, la hermosa hijita de ‘La Diva del Bronx’ abre su corazón y confiesa cómo ha sido ser parte de una familia con tanto peso artístico.

“Cuando era chiquita solía ser realmente tímida a la hora de cantar para otras personas. Pero ya no lo soy”, expresó Emme.

Así mismo, la princesita de Marc Anthony añadió que aunque ha experimentado desde hace muchos años como la música, nada como lo que está haciendo ahora de la mano de su mamita.

https://www.instagram.com/p/ByieYfDAR0s/

“Lo he hecho para la escuela…pero nada como esto”, explicó Emme, mientras compartía su voz en un escenario con la artista.

Con mucha emoción, la pequeña aseguró que: “Generalmente las luces son demasiado brillantes frente a mis ojos así que no puedo ver a nadie lo cual es bueno. Yo solo miro a mi mamá”.

Jennifer López vivirá junto a su hija momentos increíbles

Emme estará junto a la intérprete de ‘El Anillo’ en su gira de cumpleaños, algo que se ha transformado en una gran responsabilidad y un enorme sueño para la pequeñita.

“Simplemente se siente como que he logrado algo (cuando) ves a toda la gente aplaudiéndote”, aseguró completamente conmovida Emme.

Por su parte, Jennifer dijo: “Esta gira de cumpleaños me está trayendo tantos regalos…y este es uno de mis favoritos…compartir el escenario y cantar con mi pequeño coquito…mi corazón revienta…ella #notienelímites”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad