jueves, junio 20, 2024

Emotiva despedida entre lágrimas de presentadores de ‘Sal y Pimienta’

Después de seis años al aire, los ejecutivos de Univision pusieron el punto y final al programa de entretenimiento ‘Sal y Pimienta’.


Emotiva fue la despedida por parte de Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Jomari Goyso en la última emisión al aire del programa de farándula el pasado domingo luego de que les notificara a última hora la cancelación ‘Sal y Pimienta’.

Y así comenzamos el último show de #SalyPimienta…Agradecidos eternamente por todo tu cariño ❤?????????

Un vídeo publicado por Sal y Pimienta (@salypimienta) el

La dominicana quien inició hace seis años el exitoso programa emitió unas palabras de agradecimientos luciendo el mismo vestido con el que se estrenó en el programa.

“Para mí Sal y pimienta ha sido como mi primer hijo, así lo puedo describir. Fue un proyecto al que le entregamos mucho. El 17 de septiembre de 2010 salió el primer Sal y pimienta al aire y yo me puse exactamente el mismo vestido que tengo hoy, el mismo vestido con el que quiero cerrar el programa porque aquel día me lo puse muy orgullosa y muy emocionada”

?

Una foto publicada por Lourdes Stephen (@lourdesstephen) el

“El día de hoy me lo pongo [el vestido] más orgullosa todavía y extremadamente agradecida primero con Dios, con la empresa y sobre todo con ustedes que nos colocaron por mucho tiempo como el programa número 1 de entretenimiento de habla hispana de todos los Estados Unidos. Eso no tiene precio y se lo agradezco muchísimo”

Ellos son @salypimienta ! De parte de todo el equipo, GRACIAS por estos 6 años y medio inolvidables.

Una foto publicada por Lourdes Stephen (@lourdesstephen) el

“Se cierra este ciclo nos vemos muy pronto aquí por su casa, Univisión, y solamente me queda decirles que buenas noches y aquí termina Sal y Pimienta”, concluyó la presentadora que seguirá vinculada a Univision.

Quien no pudo contener las lágrimas fue Jomari Goyso, el reemplazo de Rodner Figueroa cuando fue despedido en 2015. Goyso intentó contener la emoción de la despedida al ofrecer palabras de agradecimiento al público por el apoyo recibido.

“Yo quiero agradecer muchísimo a todo el equipo, a todo el mundo que está detrás de cámaras, al público. Para mí Sal y pimienta fue un reto que pensaba que no iba a poder conseguir. El público siempre estuvo conmigo. Les agradezco eternamente que siempre me sigan y muchísimas gracias por semana tras semana demostrarme que ven algo en mí”

 

Jomari Goyso seguirá en Univision, ahora como parte del staff de Primer Impacto. Por otro lado Carlos Calderón, el tercer presentador del programa también también tuvo su oportunidad de despedirse de las pantallas.

«Es una de las cosas bonitas de trabajar en televisión que conoce uno equipos y aprende uno de gente como Jomari, como Eliecer, como Karina y por supuesto de Lourdes. Y a ustedes pues muchas gracias por tenernos aquí tanto tiempo”, expresó.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Ella es la mejor villana de las telenovelas y narcoseries

Las novelas y narcoseries no tendrían tanto éxito sin esas malvadas...

First look of mexican actor Diego Boneta as Luis Miguel – PHOTOS

Luis Miguel Series is the officially authorized story of the life of...

Las mejores telenovelas colombianas de todos los tiempos

Definitivamente todos en alguna etapa de nuestras vidas nos hemos convertido...

Todos los nominados a los Premios TV y Novelas 2017

En la edición número 35 de los premios Tv y Novelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x