‘Empezaron a haber diferencias irreconciliables’: Mark Tacher habla de su ruptura con Cynthia Alesco

Luego de mantenerse aislado de la polémica, el protagonista de Operación Pacífico habló de su separación con Cynthia Alesco.

En entrevista para el programa Venga la alegría, de TV Azteca, Mark Tacher no solo confirmó que está en pleno proceso de divorcio, sino que además confesó que están separados desde hace varios meses, para ser más específicos desde junio del pasado año.

Mi relación la terminé en junio del año pasado. Sí se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, que fue en una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa en la boda religiosa, pero eso fue como en abril más o menos del año pasado, y en junio decidimos terminar la relación de ambas partes”, detalló.

Comentó que cuando él ayudó a Cynthia a actuar junto a él en la serie de Telemundo, proyecto en el que interpreta a Lupe Romero, hubo muchas diferencias irreconciliables.

“Después en junio, julio en el proyecto de Operación Pacífico, porque obviamente le ayudamos a ella a que entrara a Operación Pacífico para que pudiera desenvolverse como actriz, en ese momento empezamos a trabajar y empezaron a haber diferencias irreconciliables…”, señaló.

Asimismo, aclaró que su ruptura con Alesco no fue por infidelidad como muchos medios se han encargado de publicar. Precisó que habrá consecuencias legales para quienes han desatado rumores sobre él. “Lo que se está diciendo de mi es una mentira infundada y ya se están tomando las medidas necesarias”.

Cabe destacar que la primera en confirmar esta ruptura fue Cynthia a través de los de los stickers de preguntas y respuestas en Instagram.

En primera instancia, mencionó que el enlace matrimonial por la iglesia quedó cancelado, y luego comentó que se estaba divorciando.