El Negrito Ojos Claros continúa dando de qué hablar, ahora se posiciona como el artistas con más nominaciones a los Billboard de la Música Latina 2019.

Esta semana la cadena televisiva Telemundo anunció la lista final de los nominados a cada una de las categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, posicionándose en primer lugar el cantante de música urbana Ozuna, quien recientemente se convirtió en el artista más visto de Youtube.

Ozuna no solo ha rotó récords en las plataformas musicales, ahora también lo hace en los Billboard con 23 nominaciones en 15 diferentes categorías, una hazaña que habla de la popularidad que han alcanzado sus temas en el último año.

El artista es seguido por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Nicky Jam cada uno con 13 nominaciones, mientras que Bad Bunny competirá por 12 galardones y Daddy Yankee por ocho.

La música urbana sigue adueñándose del mundo, no es una casualidad que los artistas con más nominaciones interpreten dicho genero, mismo que han impulsado para que sea tomado en cuenta en cada rincón del mundo traspasando la barrera del idioma.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, declaró Ozuna.

Los Premios Billboard de la Música Latina tienen 34 categorías en donde también compiten Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos con seis nominaciones, mientras que Banda MS y DJ Snake son cinco veces finalistas. Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira lograron cuatro menciones cada uno.

La gala se transmitirá el próximo 25 de abril a través de la señal de Telemundo a las 8pm/7c desde Las Vegas, Nevada. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

Te recomendamos: Los videos que convierten a Ozuna en el REY de Youtube

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: