martes, julio 16, 2024

¿En dónde está José José? Sus hijos aseguran que no tienen acceso a su cadáver

El cantante José José falleció el pasado sábado en Miami, Florida y hasta ahora se conocen muy pocos detalles acerca de cómo fue su deceso.

La muerte de José José se encuentra rodeada de misterio e incertidumbre, sus hijos mayores denuncian no saber en dónde se está su cadáver, mientras que Sarita la menor asegura que no tiene acceso a él.

Las diferencias entre los hijos de ‘El Príncipe de la Canción’ volvieron a salir a flote, ya que para José Joel y Marysol resulta injusto que no se les brinde una información completa de todo lo que sucedió con su progenitor.

“De no creerse, la verdad es una situación impresionante de parte de esta niña Sarita que ya veíamos venir”, expresó José Joel en una entrevista en el programa mexicano ¡Hoy!

José José será despedido en México

José José

Por su parte, Sarita asegura que ella tampoco tiene acceso al cadáver de su padre, pero que sus restos serán trasladados a su natal México y una vez ahí se le dará el último adiós al intérprete de ‘El Triste’.

A través de un comunicado, la hija menor del cantante expresó que: “Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar”, añadió la menor de los hijos de José José.

Sarita en el ojo del huracán

E5PYHHWGTFCHBI7ZVGSOE53YUA

Sin embargo, a pesar de que Sarita quiso aclarar la situación con su padre, ha sido señalada por millones de personas en redes sociales e incluso por la prensa mexicana, quienes están en desacuerdo en la forma en la que manejó la enfermedad de su padre y posteriormente su muerte.

Por su parte, José Joel y Marysol también están muy afectados por la situación, ya que se carcomen ante la duda de conocer las verdaderas circunstancias en las que el astro partió del mundo.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad