Así transcurrió el primer día de grabación de “Corazón guerrero” – FOTOS

Corazón guerrero

El equipo de “Corazón guerrero” arrancó con las grabaciones de la telenovela esta semana en México y estas son las primeras fotos.

El productor Salvador Mejía inició oficialmente el rodaje de su nuevo proyecto este lunes 17 de enero. 

A través de las redes sociales han sido compartidas diferentes imágenes del tradicional claquetazo y de la ceremonia de bendición oficiada por el padre José Alberto Medel Ortega. 

En las citadas fotos aparecen varios actores en compañía de todo el equipo técnico y de producción de “Corazón guerrero”

Así transcurrió el primer día de grabación de "Corazón guerrero" - FOTOS
Así transcurrió el primer día de grabación de "Corazón guerrero" - FOTOS
Así transcurrió el primer día de grabación de "Corazón guerrero" - FOTOS

Recordemos que la nueva telenovela de Salvador Mejía es protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. 

Sobre este proyecto, el también actor de “La desalmada” se mostró agradecido en una reciente entrevista al programa Hoy. 

“Estoy emocionado, feliz y agradecido de empezar este año, literal, empezar este año trabajando. Mi personaje se llama Jesús Guerrero, está buscando justicia de una situación que pasó en su infancia. Busca recuperar a su familia. Me gustó mucho el personaje, esa fuerza que tiene, ese carácter y esa disposición para cumplir sus objetivos”, declaró. 

Por otro lado, en conversación con Televisa Espectáculos, Espinoza adelantó ciertos detalles de su figura.

“Me ilusiona que encuentro que es un personaje muy real, no es el típico personaje protagónico de la mujer que se deja”, indicó. 

El estreno de “Corazón guerrero” está pautado para el 28 de marzo por Las Estrellas y meses después por Univision. 

¿De qué trata la telenovela “Corazón guerrero”?

La historia habla sobre tres hermanos, Jesús, Damián y Samuel, quienes al morir su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su papá, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo, quien destruyó a su familia.