martes, julio 23, 2024

En imágenes: así fue el parto de Michelle Renaud ¡Doloroso y mágico!

La pareja mostró cómo fue el proceso para que el pequeño Milo naciera.

El pasado 28 de junio llegó al mundo el primer hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud, ambos compartieron la noticia a través de Instagram, donde además presumieron cómo fue el parto. Te contamos.

Los actores se plegaron a la onda de los nacimientos de manera natural y en casa, y en redes sociales mostraron algunas de las imágenes de ese momento que catalogaron como “mágico”.

“El parto de Milo, la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador y tuvo momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba: estoy más cerca de besarlo y de verlo”, adelantó Renaud en la publicación.

Asimismo, reiteró que tener a su hijo en compañía de sus seres queridos fue la mejor decisión.

“El poder recibir a mi bebé en mi hogar, con mi esposo e hijo, lo hizo aún más mágico. Matías eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo a su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma”, prosiguió.

image
Familia Novoa Renaud

También le agradeció a su hombre por permitirle ser mamá por segunda vez. Recordemos que Michelle Renaud se estrenó como madre en 2017 gracias a Marcelo, a quien procreó con su exesposo Josué Alvarado.

Matías Novoa, por su parte, tuvo a su primogénito Axel en 2011 junto a su exnovia, la venezolana María José Magán.

Lo último

Descubre más historias

¿Habrá boda en 2023? Michelle Renaud y Matías Novoa se pronuncian al respecto

Su amor desenfrenado acaparó los titulares de noticias en los últimos...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x