En “La Casa de los Famosos” nada se puede ocultar ¿Están preparados?

Actualizado el domingo, 8 agosto, 2021

Basado en el fenómeno mundial “Big Brother VIP” Telemundo presenta La Casa de los Famosos.

La Casa de los Famosos, llega a la pantalla de Telemundo sin filtros y secretos, porque las celebridades lo mostrarán todo.

Y es que en la competencia tipo reality 16 famosos estarán totalmente aislados y viviendo bajo el mismo techo.

Estas personalidades no podrán tener contacto con el mundo exterior para así conocer cómo llevarán la vida sin siquiera acceder a redes sociales.

Otras noticias: Cristian de la Fuente regresa a la actuación gracias a Telemundo

Durante cada episodio transmitidos en vivo de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de cómo los habitantes de la casa forjarán alianzas o estrategias.

Solo uno quedará en la residencia y se llevará un gran premio.

“Estamos encantados de presentarle a nuestra audiencia La Casa de los Famosos, un programa de televisión que se podrá disfrutar en familia”, señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Asimismo, destacó que los televidentes no solo podrán ver de primera mano “lo bueno, lo malo y lo feo de estas personalidades” sino que también serán testigos “de cómo la casa misma se convertirá en un personaje dentro de la historia, estableciendo reglas y cambiando el juego semana tras semana”.

El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del reality, equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina y jacuzzi, gimnasio y baños.

La producción utilizará más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

Gabriela Spanic, Héctor Sandarti y Jimena Gállego estarán en La Casa de los Famosos

La galardonada estrella internacional de telenovelas, Gaby Spanic, es la primera personalidad confirmada en ingresar a La Casa de los Famosos.

Asimismo se conoció que el programa estará bajo la conducción de Héctor Sandarti junto a Jimena Gállego.

La audiencia podrá disfrutar los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo o visitando Telemundo.com.