¡En la cuerda floja! Así está la salud de Sammy Pérez tras contagio de Covid-19

El comediante Sammy Pérez se encuentra librando una complicada batalla contra el coronavirus.

La salud del querido actor y comediante mexicano, Sammy Pérez pende de un hilo tras contagiarse con el terrible coronavirus.

Y es que tal como anunció su representante, Erick de Paz, la situación médica del comediante de 55 años ha empeorado.

“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por Covid-19. Los pulmones iban muy dañados”, reveló la representante del actor que trabajó de la mano de Eugenio Derbez en “XHDRBZ” y la película “No se aceptan devoluciones”.

En este sentido, detalló que en conversaciones con el médico, le indicaron que durante la madrugada tuvo un decaimiento “bastante fuerte”.

Otras noticias: Madre de Christian Nodal es sometida a una repentina cirugía y esto es lo que se sabe

Señaló que la salud del gran comediante está en una “cuerda floja”, pues los doctores lo monitorean para decidir si es intubado.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja”, apuntó.

Finalmente pidió todo el apoyo de los fans y amigos del actor en esto momentos tan difíciles que lo obligaron a hacer el video para dar a conocer la situación que enfrentan.

“Mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva”, reveló.