domingo, junio 23, 2024

¡En la recta final! Este galán se suma al elenco de El Amor Invencible ¿Será Sebastián Rulli?

¿Será Sebastián el nuevo galán de El Amor Invencible? Juan Osorio ofreció todos los detalles

Luego de que Angelique Boyer compartiera una fotografía en la que aparece con sus dos galanes de la telenovela y su pareja en la vida real, los internautas asumieron que Sebastián Rulli se uniría al elenco de El Amor Invencible, sin embargo, se supo que él no sería el nuevo ingreso de Juan Osorio.

Sergio Basañez es el galán de telenovelas que se suma a este melodrama que ha calado muy bien en México y Estados Unidos.

El productor Juan Osorio confirmó la participación de Sergio en un encuentro con los medios de comunicación mexicanos.

“Con los actores estoy feliz, porque tengo una gran amistad con ellos. Va a entrar es Sergio Basañez, empieza a grabar mañana con nosotros ya”, comentó Osorio en una entrevista con Edén Dorantes.

Sin ahondar en detalles, Juan comentó que están por finalizar las grabaciones de este proyecto que lo mantiene muy contento por la receptividad del público y asegura que la trama vale todo el éxito que está alcanzando.

Estamos por cerrar las grabaciones. Estamos a la primera semana de mayo. Vamos a ir a Mazatlán. La última semana a fin de cerrar este ciclo en Mazatlán, que es donde inicia la historia”, concluyó.

¿Dónde ver El Amor Invencible?

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera se transmite a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x