¡En llamas! Maluma besa a concursante de ‘La Voz’ México – VIDEO

Maluma

Maluma volvió a sorprender a sus fanáticos con un acto inesperado, al besar a una de las participantes del reality en donde es ‘coach’.


Si alguien tiene claro el arte de la seducción, es el cantante colombiano Maluma, quien desde hace algún tiempo ha acostumbrado a sus seguidores a momentos ardientes durante cada uno de sus shows.

Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos al besar sin ningún tipo de impedimentos a una de las concursantes de ‘La Voz’ edición México, programa en donde además se desempeña como ‘coach’.

La afortunada es la joven Patricia Acosta, quien se encuentra en el reality para demostrar que es la mejor voz de su natal México.


No te puedes perder: ¡Música y fútbol! Maluma y Ronaldinho tienen un emotivo encuentro


Al parecer el colombiano se dejó llevar por la emoción en un video que se viralizó en las redes sociales, vemos como sube al escenario y sin pensarlo la besa. Esto porque la joven logró quedarse una semana más a salvo dentro del concurso.




Patricia fue quien dio el primer paso para el momento que quedó grabado para la historia, ya que la joven decidió robarle un beso a Maluma y él reaccionó con otro mucho más apasionado dejando sin palabras a todos los presentes.


Podría interesar: Prohíben a Maluma en Cuba por incentivar las orgías


A pesar de que la joven en un momento se cohibió decidió dejarse llevar y consentir por el músico, antes del beso Patricia declaró, “todas mis amigas me van a odiar de aquí a Miami, papi”, al intérprete de “Felices los 4”.

Maluma continúa su trabajo dentro del reality, el cual alterna con sus compromisos profesionales y con los preparativos para los Latin Grammy 2017, en donde además de estar nominado también será parte del grupo de músicos que se subirán al escenario en Las Vegas, para sorprender a su público.




 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el