Please Add Photos <br> to your Gallery

El exproductor Harvey Weinstein es uno de los reclusos infectados por coronavirus en la cárcel Wende Correctional Facility.

Según informan medios internacionales, el estadounidense contrajo este virus cuando ingresó al citado sistema penitenciario estatal el pasado miércoles 13 de marzo desde Rikers Island, la cárcel municipal de Nueva York, en la que se encontraba recluido tras darse a conocer su sentencia.

Pese a esta información- que aparentemente es todo un hecho- Juda Engelmayer, portavoz de Weinstein, indicó que no tiene conocimiento de ningún diagnóstico.

Por su parte, el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado se negó a compartir información detallada sobre su estado de salud.

Recordemos su condena…

Weinstein, de 67 años, fue declarado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado- que acarrea entre cinco y 25 años de prisión- por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006, y delito de violación en tercer grado, penada con máximo cuatro años.

Sin embargo, fue el pasado 11 de marzo cuando el juez James Burke anunció que Harvey cumplirá una sentencia de 23 años.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!