¡En peligro! Se tambalea la entrega del Grammy 2022 por culpa del Ómicron

El aumento de casos de la nueva variante del Covid-19 en Los Ángeles, estaría obligando a los organizadores a posponer la 64a ceremonia anual.

La ceremonia de los Grammy 2022 programada para el 31 de enero en en Crypto.com Arena podría quedar en el aire hasta finales de marzo o principios de abril debido al aumento de casos de la nueva variante Ómicron.

Según el medio Showbiz 411, los organizadores podrían poner el espectáculo, por lo que CBS y la Academia de Grabación estarían ya buscando otras ubicaciones como el Hollywood Bowl, con sus alojamientos al aire libre.

No obstante, la Academia de la Grabación no ha confirmado nada al respecto, por lo que se espera que se brinden más detalles en los últimos días y que los artistas invitados puedan asistir dado que el temor por los contagios va en aumento.

Más noticias: ¿En la dulce espera? Esto es lo que se sabe sobre el supuesto embarazo de Nicole Neumann

Los nominados esperan por su Grammy 2022

Es importante recordar que el mes pasado se anunciaron las nominaciones de la 64a ceremonia anual de premios Grammy con Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno.

Asimismo, Olivia Rodrigo y FINNEAS, también están en la lista por sus grandes éxitos. Rodrigo por su álbum debut Sour y su exitoso sencillo “Drivers License”, así como FINNEAS por producir y coescribir el trabajo de su hermana, Billie Eilish.

Estas nominaciones se realizaron por su éxito en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. 

Definitivamente solo resta esperar para saber qué sucederá con la ceremonia de premios más esperada del momento ya que son muchos los artistas que se encontrarán para este magno evento.