miércoles, julio 24, 2024

En plena acción: mueren actores de la película Noche de bodas ¿Qué pasó?

El equipo, elenco y personajes de Noche de bolas de luto tras la trágica partida de dos de sus actores

Este viernes 14 de octubre se conoció que dos actores de la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides, perdieron la vida durante las grabaciones.  

Se trata de Luis Manuel Gutiérrez Saldaña de 47 años y Marco Antonio Curiel Pérez de 46 respectivamente, a quienes lo arrastró la playa en donde se encontraban descansando de las grabaciones.

La marea de la playa Majahual arrastró a Marco Antonio, quien posteriormente se golpeó con una roca. Mientras que Luis Manuel se encuentra desaparecido. El personal de la Secretaría de Marina-Armada de México está en la búsqueda del cuerpo del actor.

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan con profundo dolor sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, se lee el comunicado de la empresa productora de la película.

Hasta el momento, se desconoce si el luto que embarga al equipo retrasará la filmación de la nueva cinta estelarizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Lo último

Descubre más historias

Protagonista de Noche de bodas se pronuncia ante la muerte de dos actores del filme

Ludwika Paleta se pronunció en relación a la muerte de dos...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x