En qué andan los actores de El señor de los cielos ¿regresarán para la temporada 8?

El señor de los cielos

Actualizado el martes, 22 junio, 2021

Todos los que en su momento formaron parte de la exitosa serie El señor de los cielos de Telemundo lograron gran popularidad dentro de la televisión.

Unos decidieron continuar con sus carreras, otros simplemente se alejaron de la televisión por tiempo indefinido y hubo uno en especial que no solo se distanció de la industria, sino también de su familia y amigos por su graves problemas de adicción con las drogas y el alcohol.

A continuación, conoce qué ha pasado con las estrellas de El señor de los cielos

Rafael Amaya- Figuró hasta el reparto de El señor de los cielos 7

Para el mexicano interpretar a Aurelio Casillas durante siete temporadas de El señor de los cielos fue un paso firme a la fama. 

Cuando su personaje cayó en coma profundo en el primer capítulo de la séptima entrega, el actor decidió desaparecer del ojo público. 

Su salida del famoso seriado tomó a todos por sorpresa y se manejaron muchas teorías sobre lo sucedido. Primero se dijo que tuvo diferencias económicas con la cadena y por ello pidió quedar fuera del proyecto. También se comentó que había inhalado excremento de murciélago y su condición de salud era delicada. 

Sin embargo, la verdad sobre el paradero de Amaya salió a la luz a mediados de diciembre de 2020. 

Rafael estuvo internado durante varios meses en un centro de rehabilitación para superar su adicción por las drogas y el alcohol. 

Actualmente, continúa recuperándose y estudiando todas las propuestas para su regreso a la televisión. 

Raúl Méndez

Luego de interpretar a Víctor Casillas “Chacorta”, el actor participó en reconocidas series y telenovelas. 

Su más reciente trabajo es como protagonista de las dos temporadas de Enemigo íntimo junto a la espectacular Fernanda Castillo. 

Esta trama gira en torno a dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común como una infancia feliz y un crimen que los separó. Él es capitán de la policía federal y ella se convierte en la reina de la droga. 

La segunda temporada de Enemigo íntimo se estrenó el 22 de junio de 2020 por Telemundo y actualmente está disponible en Netflix. 

Matías Novoa- Formó parte de los actores de El señor de los cielos 7

Luego de la salida de Rafael Amaya, el chileno pasó a ser la figura principal de El señor de los cielos en la séptima temporada. El actor dio vida a Amado Casillas “El águila azul”, quien terminó siendo medio hermano de Aurelio Casillas y asumió el liderazgo de la familia. 

Después de esta temporada, Novoa solo ha participado en la segunda entrega de La doña.

Fernanda Castillo 

La mexicana admitió en entrevista para People en español que dar vida a Mónica Robles marcó un antes y después en su carrera.

Esta figura salió de El señor de los cielos al final de la quinta temporada, cuando fue asesinada por Miltón Jiménez “El cabo”.

Desde ese entonces, Fernanda Castillo ha participado en importantes proyectos como El Chema, Enemigo íntimo y La fan. 

Su última actuación es en la segunda temporada de la serie Monarca. En este proyecto interpreta a Sofía Carranza, una mujer elegante, calculadora y astuta. Su único objetivo es exponer los misterios que esconde su familia paterna y descubrir quién asesinó a su padre.

En el ámbito personal, la rubia se convirtió en mamá de un hermoso bebé en diciembre de 2020. 

Dayana Garroz 

La actriz interpretó a Ámbar Maldonado “La coronela” en la sexta temporada de El señor de los cielos.

En una entrevista, la venezolana confesó que este personaje llegó en un momento complicado de su vida, pues se encontraba sin trabajo. Su figura comenzó a ganar popularidad cuando se convirtió en una de las parejas de Aurelio Casillas y luego se unió a su peor enemigo.

Después de este proyecto, Garroz no ha figurado en otra producción. 

Actualmente, es mamá de una hermosa niña y se casó con el actor y modelo español, Diego Otero. 

La boda tuvo lugar en Miami y solo asistieron familiares y amigos más cercanos por el tema del coronavirus.

Iván Arana 

El actor interpretó a Ismael Casillas Guerra, hijo de Aurelio Casillas, en la superserie de Telemundo. 

Luego de El señor de los cielos, el mexicano ha participado en telenovelas como La querida del Centauro y El mariachi.

Su trabajo más reciente es el dramático Imperio de mentiras, producido por Giselle González para Televisa. 

En este proyecto dio vida a Darío, un hombre desconfiado y resentido por el accidente que condenó a su madre a una silla de ruedas. Desde muy joven tuvo que dedicarse al crimen para poder sacar adelante a su familia, así que se unió a una organización de tráfico de artes.

Además, Arana actuó en la película mexicana Cuidado con lo que deseas, dirigida por Agustín Tapia y estrenada en agosto de 2020. 

Carmen Aub 

La actriz es una de las veteranas de El señor de los cielos, pues forma parte del elenco principal desde la segunda temporada.

La hermosa rubia interpretó a Rutila Casillas, la valiente hija mayor de Aurelio Casillas y exmujer de El Chema Venegas. 

Después de este personaje, solo ha trabajado en la miniserie Milagros de Navidad de Telemundo. 

La última información relevante sobre ella es que decidió retirarse los implantes mamarios por su salud. La intérprete mencionó que comenzó a sentir su piel muy seca, el cabello se le estaba cayendo, se veía muy hinchada, le faltaba energía y olvidaba las cosas.

Lisa Owen 

Desde la primera hasta la séptima temporada de El señor de los cielos, la primera actriz interpretó a Doña Alba, madre de Aurelio y Víctor Casillas. 

Su más reciente actuación es en la primera temporada de Historia de un crimen: Colosio, serie original de Netflix, donde dio vida a la Madre Antonia Brenner.

 Robinson Díaz

Desde el 2014, el actor colombiano interpreta a Miltón Jiménez “El Cabo”, uno de los grandes enemigos de Aurelio Casillas.

Luego de culminar la séptima temporada de la serie, Díaz se alejó de la pantalla chica. Sus últimos trabajos han sido en el teatro con La dama de negro y Wenses y Lala. 

Marisela González 

Después de Mónica Robles, una de las mujeres más queridas de El señor de los cielos es Eunice Lara “La felina”.

En entrevista con Shirley Varnagy, la colombiana mencionó que este proyecto ha sido el que más satisfacción le ha dado, pero se vio en la obligación de pedir la muerte de su figura. Ella expuso que llegó a tener muchos problemas personales dentro de la producción.

Recordemos que González mantiene una relación de más de 10 años con Luis Zelkowicz, creador de la superserie. 

Después de su inesperada salida, Marisela figuró en Milagros de Navidad y la segunda temporada de La doña. 

Más detalles en: Personajes de El señor de los cielos en la vida real