¿En qué se parece Angelique Boyer a su personaje en Vencer el pasado?

Angelique Boyer se sinceró sobre las similitudes entre ella y su personaje en Vencer el pasado. 

Luego de protagonizar Imperio de mentiras, la actriz asumió el rol principal en la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

En esta propuesta es la encargada de interpretar a Renata Sánchez, una exitosa bióloga molecular. 

En este sentido, recientemente la actriz fue consultada sobre las similitudes entre ella y su personaje.

“Realmente no tenemos nada en común, somos muy diferentes. Aprendí muchísimo. De los personajes que me ha tocado interpretar es de mis preferidas. Sin duda agradezco que hayan hecho a una mujer con una inteligencia emocional sorprendente y de la que tenemos mucho que aprender”, comentó a People en español. 

“Realmente me dejó muchos aprendizajes acerca de las temáticas de los demás personajes y una mujer que siempre supo lo que quiso hasta el final”, agregó. 

Al ser consultada sobre por qué aceptó participar en Vencer el pasado, Angelique Boyer respondió que por tratarse de un proyecto de Rosy Ocampo.

“Es una mujer que ha sido una gran líder, siempre preocupada por marcar la diferencia como voz femenina y conectar con las ONG para saber cuáles son las temáticas importantes a abordar en todo el mundo del habla hispana para poder dar la vuelta al mundo con sus historias”, mencionó.

“Su equipo es muy humano, es un equipo con el que lleva muchos años trabajando y se trabaja muy a gusto. Así que es una garantía sin duda”, añadió. 

Recordemos que Vencer el pasado se estrena este martes 12 de octubre mediante las pantallas de Univision. 

¿En qué se parece Angelique Boyer a su personaje en Vencer el pasado?