El mejor futbolista del mundo (para muchos), posee el deportivo más veloz del planeta, aquí te presentamos las similitudes entre Cristiano Ronaldo y su Bugatti Chiron.  





Ser la estrella del Real Madrid, unos de los clubes deportivos más importantes del planeta trae consigo ciertos beneficios, y Cristiano Ronaldo si que sabe aprovecharlos. 

Pero, ¿por qué entre tantos superdeportivos el portugués eligió el Bugatti Chiron como el nuevo integrante de su colección de autos? Quizás sea porque ambos tienen más en común de lo que podemos imaginar. Te lo contamos.


¡Muy tierno! Cristiano Ronaldo presume a su numerosa familia


Cristiano acaba de firmar un jugoso y millonario contrato con el Real Madrid, es el noveno desde que llegó a la entidad deportiva en 2009. El jugador es temido por sus rivales gracias a su agresividad y madurez, al igual que su lujoso deportivo que posee un imponente diseño bicolor, está entre los tops en potencia y presume unas hermosas líneas en su carrocería, hablamos del Bugatti Chiron, un auto que sabe imponer respeto en cualquier carretera. 

Bugatti Chiron.
Este el Bugatti Chiron de Cristiano afuera de su residencia en Madrid.

El nuevo juguete del portugués alcanza una velocidad tope de 420km/h, logrando llegar los 186,5millas/h (300 km/h) en 13,5 segundos, solo superado por el Koenigsegg One:1 que hace el 0 a 300 km/h en 11,9.

Este superdeportivo tiene un competidor que lo aventaja en ciertos aspectos, al igual que Cristiano Ronaldo tiene a su eterno rival del Barcelona, Leo Messi.

 

Number 👆 in @easportsfifa. Now how many goals can you score with me in the #FIFA18 demo? 🎮 ⚽ @easportsfifa

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El Bugatti Chiron posee 5 modos de conducción; Lift, Auto, Autobahn, Handling y Top Speed, adaptados para brindar confort y seguridad a los conductores, mientras tanto la estrella del Real Madrid posee 5 formas infalibles de convertir goles; su potente pierna derecha, su capacidad de salto para rematar de cabeza, un regate a prueba de cualquier defensa, una maestría para lanzar penales y una velocidad descomunal para anotar en portería. 

Uno de los superdeportivos más veloces del planeta

A pesar de las críticas hacia el futbolista por su actitud arrogante dentro del campo, el portugués tiene un buen corazón, también ha dejado ver que es una buena persona aportando a diversas causas sociales. En este aspecto el vehículo quizás se asemeje más al jugador, el Bugatti Chiron posee un interior de lujo pero minimalista y simple aunque en su exterior pareciera de otro planeta. 


Ferrari Portofino: fotos y detalles del espectacular modelo 2018


Por supuesto, la exclusividad del auto se limita a muy pocas personas. Su precio inicial fue de 2,8 millones de dólares, convirtiéndolo en un juguete que muy pocos pueden costearse, como por ejemplo el jugador de fútbol mejor pagado del planeta, al que con su sueldo de 535 mil dólares a la semana le basta estar un mes y medio haciendo goles para presumir de un paseo junto a su hijo mayor en su exclusivo Bugatti chiron.  

Un jugador, un superdeportivo, dos bestias en lo que mejor saben hacer. ¿Será esta la razón por la que Cristiano Ronaldo se enamoró a primera vista de este auto?, Es que por donde lo veamos, de verdad que vale la inversión, aquí si hablamos de los dos. 

 

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas