InicioFAMOSOS¿En quién gasta el dinero Carmen Villalobos?

¿En quién gasta el dinero Carmen Villalobos?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz colombiana confesó cómo fue su infancia y en qué invierte su sueldo en la actualidad

- Advertisement -

Tras su separación de Sebastián Caicedo y el éxito que se encuentra saboreando en la actualidad, en Vida Moderna quisimos ahondar sobre la vida de Carmen Villalobos. ¿En qué o en quién gasta su dinero? Aquí ella misma lo responde

Villalobos confesó que pasó limitaciones en su infancia lo que hace que valore más cada peso que obtiene con el sudor de su frente.

Anunciar

“Yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento mi papá me dijo ‘no hay plata’ o sea, no hay plata y ‘mira a ver qué haces, y uno ‘ay, yo qué hago Dios mío”, confesó.

- Advertisement -

“Entonces, el poder ayudar a familias que puedan estudiar, para mí eso es gratificante. Pero sí, en general valoro casa peso que me gano y que me sigo ganando hasta el día de hoy”, agregó.

Además de ayudar a los más necesitados, Carmen asegura que invierte el dinero en ver a su familia feliz. “Más que comprarme la cartera, comprarme el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, yo más que todo gasto en que mi familia sea feliz”.

Sebastián invierte sus ingresos en su hijo

Caicedo contó que también pasó momentos difíciles en su niñez y por eso maneja su dinero de manera diferente a cualquier famoso.

“En mi infancia me tocó pasar momentos difíciles de dinero con mi familia. Entonces claro, igual y eso te marca un poquito y dices ‘ahí yo no quiero volver’… queda uno con mucho miedo. Yo ahorita estoy gastando con mi hijo en los karts, apoyándolo en su deporte que es el automovilismo, que ese es su sueño y que es un deporte costoso también. Confieso que me gusta gastar en carros y motos… en la tecnología”, comentó.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x