viernes, abril 12, 2024

¡En tiempo récord! Chiquis Rivera está libre de coronavirus

A pocas semanas de informar que dio positivo a Covid-19, la cantante superó dicha afección.

En su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera compartió un video de casi 10 minutos en el que explicó que dio negativo a una nueva prueba.

La artista mencionó que conoció los resultados el día martes, pero no había querido compartir la noticia debido a que planea realizarse otro test.

Quiero tomar las precauciones y todo lo que tengo que hacer para yo sentirme bien, sentirme segura y también la gente que trabaja conmigo y está a mi alrededor”, comentó.

Asimismo, la intérprete de Horas extras contó que cuando das positivo a este virus te sientes rechazada y es un episodio bastante desagradable.

Yo entiendo porque es algo que nos ha afectado muchísimo mundialmente, pero también tienen que educarse mi gente y tener compasión porque si no les ha dado el Covid no saben cómo se siente esto. Gracias a Dios yo ya me libré, pero sí hubo unos días donde me sentía muy mal, algo que no le deseo a nadie”, expresó.

Aunque sus dolencias no fueron de gravedad, reconoce que cuando perdió el sentido del olfato y el gusto se asustó muchísimo.

“Los síntomas son diferentes en cada persona, especialmente, tiene que ver con el tipo de sangre que tienes”, sostuvo.

A lo largo del audiovisual, instó a sus seguidores a cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar un posible contagio.

https://www.instagram.com/p/CDCmGKNnzL2/

Recordemos que Chiquis pasó su enfermedad en compañía de su esposo Lorenzo Méndez, quien también dio positivo.

Para evitar las especulaciones en cuanto a su estado de salud, la hija de Jenni Rivera realizó un live y habló del tema a inicios de julio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad