En video: los cinco desplantes más sonados entre Melania y Donald Trump

Las apariciones públicas de Donald Trump y su esposa Melania siempre han girado en torno a la polémica.

La pareja ha dejado en evidencia su posible falta de empatía sin importar la presencia de la prensa a su alrededor.

Recientemente, el matrimonio protagonizó un nuevo episodio que en tan solo minutos fue trending topic. La primera dama habría rechazado la mano del político cuando él pretendía ayudarla a bajar las escaleras del avión en la base de la Fuerza Aérea Andrews a su llegada a la Casa Blanca.

En el clip se aprecia como ella retira en repetidas oportunidades la mano de su marido y prefiere sujetar el bolso contra su vestido.

Sin embrago, algunos aseguran que lo único que buscaba era prevenir que su prenda se levantara con el viento.

Un gesto vale más que mil palabras

En enero, asistieron al estadio de fútbol americano en Nueva Orleáns para presenciar el partido entre los equipos de LSU y Clemson. Antes de comenzar, la pareja caminó por separado hasta el campo para saludar a la gente, pero llegó un momento en el que Trump tomó la mano de Melania y la sonrisa de ella se esfumó.

Visita al parque memorial Juan Pablo II

En junio, Trump y Melania visitaron el parque memorial Juan Pablo II en la Universidad Católica de América en Washington. Cuando la pareja posaba ante los fotógrafos, el primer mandatario le pidió a su mujer- de forma discreta- que sonriera, pero hizo caso omiso.

Trump insistió por segunda vez y no le quedó de otra que emitir una fingida y forzada sonrisa.

El famoso manotazo de Melania

En una visita a Israel la primera dama rechazó la mano de su marido a su llegada a la ciudad de Tel Aviv. Este incidente ocurrió en mayo de 2017.

La dejó sin protección en plena lluvia

En medio de un día lluvioso, Trump y Melania salieron de la Casa Blanca para hablar con la prensa, él tenía un paraguas y dejó al descubierto a su esposa varias veces.