viernes, abril 12, 2024

¡Enamorada! Hija de Gloria Estefan presenta a su novia con un romántico mensaje

La hija de la cantante Gloria Estefan, Emily presentó este fin de semana a su novia con orgullo en sus redes sociales y además le hizo una hermosa dedicatoria para celebrar su primer aniversario.

La hija de Gloria Estefan, sorprendió a sus seguidores durante este fin de semana al presentar sin tapujos a su novia tras cumplirse un año de relación con su pareja. 




Emily Estefan dedicó una hermosa fotografía y leyenda a su novia, Gemedy Hernández, con quien además celebra su primer aniversario. Por su parte, Gemedy también hizo lo propio en la red social y dedicó un extenso texto dedicado al amor de su vida.


No te puedes perder: Gloria Estefan será homenajeada en el Kennedy Center Honors


“Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, reza la dedicatoria de Gemedy hacia Emily.




Además, la hermosas palabras de Gemedy continúan con: “He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vivida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte”.


Podría interesarte: Un tercero podría ser el detonante del divorcio de Lili Estefan


Evidentemente Emily no pudo evitar contestar a tal muestra de amor: “Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”.

Por otra parte, la joven está completamente integrada en la familia Estefan y no es extraño verla en las fotos familiares o compartiendo momentos de calidad junto a sus suegros.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad